prólogo

2.7K 301 17
                                    

Aquel chico de cabellos castaño caminaba en aquel bosque mientras crujían las ramas que el pisaba, esto dándole satisfacción del hermoso ruido que provocaba y el como se oía el silbar de varias aves.

— al fin tranquilidad - suspiro el chico al por fin llegar a su destino-

Un inmenso árbol que daba la sombra perfecta, la mayor parte del tiempo la pasaba en ese lugar, le daba completa paz y eso es lo que más le gustaba de aquel lugar.

Su compañía siempre era un libro o una libreta de esas que servían para dibujar decía el con gracia.

[...]

— corre sabandija - se escucho el gritar de un hombre a lo lejos -

Aquel chico nuevamente huía de su padre para no volver a ser golpeado esto ya se estába convirtiendo rutinario y el no podía hacer nada su madre había muerto tras su nacimiento por ello solo eran el y su padre que últimamente se la pasaba bebiendo.

Era la viva imagen de su madre y eso lo tenía en claro pues su padre se lo hacía saber cada que tenía la oportunidad, tenía el mismo color de cabello ese rubio no tan intenso y esos ojos color almendra que volvía loco a cualquiera y sus labios bien abultados.

Mientras caminaba llegando a un gran árbol no miro a nadie por lo que se acerco más tomándose con un chico castaño que lo miro con extrañes era demasiado raro que alguien estuviera en el bosque.

— ¿Quién eres? - pregunto el castaño

— mi nombre es Park Jimin y ¿el tuyo? - contestó el rubio

— Jeon Jungkook - contesto desviando su mirada — ¿Qué haces por aquí? — volvío hablar

— me gusta la tranquilidad - contesto el rubio sin mirar al castaño — ¿Qué lees?— nuevamente habló

— uno de mis libros favoritos - contesto Jungkook -

Era la primera vez que Jungkook entablaba una plática más extensa con alguien aparte de sus padres a los que les daba el corté a las conversaciones con un “no quiero hablar de nada, permiso ”.

— espero vernos pronto - hablo Jungkook

— eso espero - contesto jimin antes de irse-

[...]

— Te amo jimin- dijo Jungkook mientras entraban a su casa

— yo también te amo Jungkook - contesto  Jimin -.

— te amare toda la vida Jimin !!! - gritó Jungkook con lágrimas en los ojos

— te casarás con la hija del decano lo quieras o no! - dijo el sacerdote -

—*te amo jimin* - pensó mientras estaba en el altar — acepto -  había firmado su sentencia de sufrimiento-.

En Aquel Bosque [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora