ソフト⠀𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐧𝐚𝐦𝐞 ── harvey isaac harrison.
ソフト⠀𝐬𝐭𝐚𝐠𝐞 𝐧𝐚𝐦𝐞 ── harvey.
ソフト⠀𝐧𝐢𝐜𝐤𝐧𝐚𝐦𝐞𝐬 ── xxx.
ソフト⠀𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 ── australiano.
ソフト⠀𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 ── 11 de noviembre de 1999 (23 años)
ソフト⠀𝐡𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ── 1.80 cm.
ソフト⠀𝐰𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ── 59 kg.
ソフト⠀𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 ── vocalista principal,bailarin y visual.
ソフト⠀𝐟𝐚𝐜𝐞𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦 ── heeseung fr. enhypen.
ソフト⠀𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐲 ── realm labs.
ソフト⠀𝐮𝐬𝐬𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞 ── ecovze.( 𝒆. )⠀─ es emprendedor de una tienda de pasteles y dulces hechos por él, su hermana y un amigo suyo. a pesar de ser heredero de una agencia y marca de cosméticos junto a su hermana menor (por decisión de sus padres, ambos querían que fueran los siguientes dueños de toda aquella herencia familiar) quiso empezar él mismo con su vida y ganancias, no quería tener todo el dinero que ni siquiera le pertenecía en sí por su trabajo, ya que este le pertenecería a sus ancestros por haber fundado aquella marca.
( 𝒆. )⠀─ tiene una sola hermana y esta es myeong, ella es integrante de neogenz y ahora es trainee, ambos piensan dedicar mayor parte de su vida a la industria de la música. también tiene un hermanastro mayor, pero ni su hermana ni él lo ven muy seguido, sólo lo ven en eventos importantes.
( 𝒆. )⠀─ su hermana y él de pequeños tenían un canal de youtube en el cual subían blogs junto a sus padres, pero el canal mayormente se centraba en ellos dos. eran llamados "aussie duo" pero el canal se llamaba "my & hy" que es la abreviación de myeong y harvey.
،،⠀©️𝐑𝐄𝐀𝐋𝐌𝐋𝐀𝐁𝐄𝐋𝐒⠀ⵓ⠀FIFTH GROUP