𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚌𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊 [[parte ²/₂]]

192 17 12
                                    


ᜣꪮꪜ. ᥇ꪖᛕꪊᧁꪮ

Mi estómago se revolvía ante la vista que tenía delante, sentí unas terribles ganas de vomitar, pero por más que quería, no pude, no había comido nada hasta ahora, así que no tenía nada que vomitar y expulsar de mi estómago.

A pesar de eso, sentí un sabor agrio en mi garganta, entre abrí mi boca. Pensé que vomitaria algo al final, pero no fue así, solo solté un poco de saliva mientras mis ganas de vomitar iban en ascenso y descenso, como una montaña rusa, sin una línea recta del cual seguir.

Di un paso hacia adelante de una manera temblorosa, pero ahí me detuve. Mire hacia abajo, ver a deku tirado en el piso encima de una gran mancha de "agua" tintada de ese color carmín bastante atrayente, me estaba haciendo perder la razón levemente.

Todo había sucedido tan rápido. Escuche las sirenas muy cerca, para luego no escuchar nada más que los gritos insoportables que me hacían zumbar la cabeza de una manera tan jodida. Sentí como un hombre alto, y de una vestimenta blanca, casi celeste me empujaba el brazo.

No dijo nada el hombre, ni una puta disculpa, aunque era claro que no lo diría, total ese hombre estaba más preocupado por el estado de Deku, no el mío.

Pude ver cómo todo sucedía como en cámara lenta, dos hombres subían a deku a una camilla, mientras que otro estaba tomándole la presión, eso parecía hacer, y el último estaba delante mío, sacudiéndome de los brazos para ver si le prestaba atención, sus labios se movían pero la verdad no entendía ni una sola palabra que salía de la boca de ese señor.

Mire a mi al rededor, y varios policías estaban intentando calmar a todos los demás, y a su vez ponían una cinta amarilla al rededor de dónde anteriormente estaba el cuerpo de deku tirado en el piso.

Pero, ¿¡¡Que diablos sucedía!!?
Solo recuerdo haber querido regresar al salón, por el simple y jodido hecho que me olvidé un libro importante, y cuando menos me lo espero escucho el grito del inútil, no sé de dónde fue el grito, pero según la dirección venía desde lo más alto, y al levantar la vista logro verlo ahí.

Estaba más que confundido, ¿¡Por qué demonios estaba ahí el idiota!? Se.. podía caer.

Quiero decir algo, pero por un instante temía decir algo estúpido del cual haga que deku se tirará. No dije nada, más mi expresión decía más de una cosa que no decía en palabras. Por ese instante que parecía una eternidad logré recordar lo que le había dicho "—¡¡Prueba suerte en tu próxima vida... tirando te dé la azotea!! —"

Enseguida mi cara cambio, no podía verme, pero estaba seguro que parecía todo un poema y más que seguro asustado a la vez, y abrumado quizás. —No. —fue lo único que pude sacar en un susurro muy debil.

De ahí las cosas pasaron tan rápido que no entendí nada, mi cabeza intentaba comprender la situación. Pude ver cómo Deku se cayó, pero de una manera increíblemente apresurada logro chocar contra el piso, un sonido seco se hizo presente y con ello, varios gritos se hicieron escuchar.

Yo me había quedado petrificado mientras apretaba con fuerza mis puños. Carajo.. ¡¿Por qué maldita sea sonreía?! Su cuerpo estaba ahí, enfrente mío, cubierto de sangre y con una maldita sonrisa que estaba seguro que me perseguirá en mis sueños, y en todas partes. Esa.. esa maldita sonrisa fue lo último que logré ver en su rostro luego de que se lo llevarán a algún hospital más cercano.

Yo aún seguía ahí, o eso pensé. Cuando por fin logré salir de mis profundos pensamientos y el shock, estaba en mi casa, en el sofá, sentado, no tengo idea de cómo termine ahí, pero me quedé, mirando a un punto específico, más que seguro si alguien me viera pensarían que estoy safado de un tornillo mientras veía una cosa en específico sin quitar la puta vista, pero, ¡¿y que?! No sabía que pensar, estar así me dejaba la mente en blanco, no tenía idea de que pensar... Me quedé tanto largo tiempo así, que menos tenía noción del tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑂𝑖 𝐷𝑒𝑘𝑢...!! [[¿ShigaDeku?]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora