Capítulo 8

62 4 1
                                    


El teléfono de Hyunjin suena incesantemente junto a él en su cama. Ha estado haciendo eso durante los últimos dos días, es decir, desde el viernes. Hyunjin actualmente está extendido como una estrella de mar en su cama, babeando en la funda de la almohada contra la que su nariz está aplastada. Duele un poco, pero no tanto como su corazón.

Vaya, es un hijo de puta tan triste. Se felicita mentalmente por ser simultáneamente un jodido idiota y un sincero poeta.

El zumbido se apaga, pero Hyunjin sabe que comenzará de nuevo en una hora más o menos. Sin embargo, no va a responder. Se ha prometido a sí mismo que no lo hará.

Felix ha estado llamando sin parar desde después del partido. Llamó hasta las doce, luego llamó una vez cada hora ayer, y hoy ha recibido siete llamadas telefónicas y son solo las dos. Hyunjin se sienta tristemente, mirando por la ventana. Sus ojos están entrecerrados, el cabello desordenado. Afuera está lloviendo a cántaros, está casi oscuro y, sinceramente, parece que el mundo se está acabando ahí fuera.

Tal vez lo sea. A Hyunjin no le importaría, porque ¿a quién si? Jeongin terminó su amistad, Yeji le está dando el trato silencioso, su mamá apenas está en casa, Mark ya no es su papá, y Felix... sí, Felix es complicado.

Hyunjin se planta boca abajo en la cama. Su teléfono comienza a vibrar de nuevo y cierra los ojos con fuerza, gimiendo en la almohada sofocante.

No lo hagas, Hyunjin.

Sigue zumbando.

No.

Zumbido.

Ámate a ti mismo.

—Mrkfng—, Hyunjin gime, y se acerca para agarrar su teléfono.

No se suponía que hiciera esto. Cuando llegó a casa del partido el viernes pasado, se sintió completamente patético y perdido, todo se derrumbó sobre él cuando ni siquiera Felix quería aguantarlo más, Felix, quien ha sido su roca estos últimos meses. Empezó a pensar. La conclusión a la que llegó implicaba sentimientos.

Yeji podría tener razón; podría haber una pequeña, pequeña posibilidad de que ella pudiera serlo.

Tiene que haber una razón por la que no se sintió completamente jodido hasta que Felix ya no estaba detrás de él, ¿no? Tiene que haber una razón por la que se ha sentido tan miserable desde su pelea.

Pero, en caso de que tenga ese tipo de sentimientos (sentimientos extraños y sin sentido ) por Felix, entonces no se deben notar. Malos, malos sentimientos. Ahora que han sido suavemente reconocidos, pueden volver de donde sea que vinieron (infierno).

—Mrgff.

—¿ Hyun...?  —La voz de Felix es suave, y tal vez un poco sorprendido de que Hyunjin haya respondido a su llamada telefónica. Su voz es más cálida de lo que Hyunjin esperaba. Pensó que Felix estaba llamando para pelear.

Él resopla en respuesta, lo único que puede manejar. Se está volviendo algo difícil respirar contra la almohada ahora, pero Hyunjin se niega a levantar la cabeza. En su lugar, gira ligeramente, solo una fracción hacia un lado para dejar entrar un poco de aire. —Habla, instruye en voz baja. Si Felix va a gritar, entonces debería terminar rápido.

Felix inhala al otro lado de la línea. Es extraño cómo el solo sonido hace que el estómago de Hyunjin se anude. — Quiero disculparme, Hyunjin —, comienza. — Como, por varias cosas .

Eso no era literalmente lo que Hyunjin esperaba. Se siente como si dejara de respirar, todo dentro de él se detuvo por un segundo, completamente desconcertado.

Unbelievers | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora