Luego de que Orión bajara de la tarima subió un encapuchado al quitarse la capucha se pudo ver un chico muy parecido a nuestro profesor de DCAO, sí el profesor lupin tiene un hijo
--Teddy: bien Hola a todos Mi nombre es Eduard Remus Lupin Tonks pero me gusta que me digan "Teddy" o "Ted", tengo 26. Mis padres para los lentos son Remus y Nymphandora Lupin de soltera Tonks.
Remus lo único que hizo fue abrir los ojos como platos y todos se dieron cuenta de que estaba más blanco que una hoja de papel y no paraba de mirar por otro lado Tonks saltaba de alegría porque al final se quedaría con su enamorado tan contenta está que ni siquiera no toque su propio hijo la llamó Nymphadora, ya que ella odia el nombre que le pusieron sus padres..
--Tonks: ¡Te lo dije lupin yo te amo a ti a nadie más. Yo te amo y nadie va a hacer que cambie eso, así que lobito eres mío
Tonks cambio su cabello de varios colores por la emoción y después fue a besar a lupin y este acepto con gusto
--Teddy: Bueno sigo, como ya dije mi nombre y mi edad no diré más nada, en Hogwarts pertenecí la casa de los tejones *la casa aplaudió emocionados por su futuro integrante*, mis materias favoritas fueron Herbologia y DCAO, no jugué Quidditch, pero iba a apoyar a la a mi casa y a mis amigos fui perfecto y premio anual *sus padres lo miraron orgullosos a su hijo*, mis padrinos son Harry Potter y su esposa..
--Teddy: Padrino no te diré quién es tu esposa *decía con un poquito de tono burlón* , estoy casado con la mujer de mis sueños y tengo dos hijos que se presentarán luego Y eso es todo de mí ¿alguna pregunta?--Remus: ¿Tienes mi PPP?
--Teddy: no, los genes de mamá ganaron *dijo mientras cambio su cabello a un tono azul electrico*, ¿otra pregunta?
--Tonks: ¿somos buenos padres?
Teddy en lo que escuchó que su mamá le preguntó si eran buenos padres, sus ojos se cristalizaron y estaba que lloraba, pero los encapuchados le dieron fuerzas para que lo dijera..
--Teddy: eso no lo sé ustedes, muriéron en la guerra, pero mi abuela Andrómeda, mi padrino y su esposa me cuidaron..
--Remus y Tonks: lo cambiaremos
--Teddy: eso espero
Dicho esto te Teddy bajo de la tarima, saludos a sus padres y familiares, luego de que él bajó subió un encapuchado..
Siguiente: Victorie Weasley 💓
Spoiler: Teddy en esta historia no estará con Vic (lo siento) sino con Dom...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨⏳ - ³ʳᵃ ᵍᵉⁿᵉʳᵃᶜⁱᵒⁿ {ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴀ}
Fanfiction¿Que pasaría si los hijos de nuestros personajes favoritos viajarán al pasado y conocieran a sus padres cuando estaban en 6⁰ año? Bueno eso es lo que le pasó a nuestra querida Tercera generación La mayoría de los personajes son de la maravillosa J...