el nuevo vecino llegó.1

5 0 0
                                    

Hola...mi historia empieza conmigo. Mi nombre es Luis y tengo 23 años, piel morena pelo corto, ojos color avellana y pecas, además de tener piercings en mi nariz.

Esa mañana desperté. Vivo en una casa con mi padre...el es un hombre de 40 y divorciado. Mi madre nos dejó hace un año así que vivimos los dos solos y no me quejo...ambos hacemos todo en casa y cada comida.

Mi padre trabaja en una gran oficina y gana bastante...lo malo es que debe tomar el bus para ir. Esa mañana me alistaba para ir yo a mi trabajo, en cuanto salí de casa vi uno de esos camiones de mudanza llegando a la casa que estaba en venta, significa que tendré nuevos vecinos???

En eso un auto azul llega y son una mujer mayor con quien seguro es su hijo...su hijo... era un chico bastante alto, piel blanca, ojos verdes, cabello rubio con mechones de color verde.

Cuando de pronto se percato de que yo lo miraba y me petrifique de la verguenza y lo siguiente que hizo fue saludarme y brindarme una sonrisa.

Mi corazón palpitó de forma estremecida, no sabia que decir o hacer. El solo me miraba y yo indefenso hasta que...

Piip...piip...piip... el sonido de mi reloj me saco de mi estado y corri lejos de el todo sonrojado.

Que rayos me ocurrio que alguien me explique...acaso me gusta ese chico!!!???



mi vecino y yo: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora