El dios 137
–....y así fue como ustedes, Jonathan y Marcus murieron, una lastima...(Dios 137)
Mencionó un ser humanoide enorme vestido con un smoking elegante y sentado en un enorme silla de madera de roble ante dos simples chicos de cabello negro y ropas comunes.
–Esperas que nos traguemos ese cuento de que un asteroide nos aplastó justo a nosotros mientras juntamos un videojuego?(Jonathan)
–Si, hemos visto demasiados animes y novelas ligeras como para saber que esto no fue hecho a propósito(Marcus)
Molestos los jóvenes confrontaron al enorme ser de la veracidad de sus palabras dichas por él.
–Y que es esa voz que narra todo lo que está pasando(Jonathan)
Cuestionó uno de los jóvenes ante la situación que estaba sucediendo de la voz que no entraba por sus oídos pero resonaba en su cabeza.
–Oh! Esa es la voz de la razón, como un simple narrador en su mundo, pero ignorarla por el momento, tengo algo de mayor importancia que mencionarles(Dios 137)
Una vez resueltas las dudas de los jóvenes, aquel ser se levantó de su enorme silla para seguido agitar sus manos y avanzar hacia los jóvenes.
–Debido a qué ambos ya saben de qué va la situación me ahorra mucho tiempo el intentar explicarles a sus mentes mortales esto, pero bueno, el trato es simple, tendrán que ir a otro mundo a derrotar al...(Dios 137)
–Aceptamos!
Hablaron fuertemente y sin duda alguna aquellos chicos asombrado al ser que no sabía si pensar si este par era muy decidido o muy estupido.
–Hey! A qué se refiere con estúpidos?(Jonathan)
–Eso fue un insulto y a la vez un halagó(Marcus)
–Estan seguros de aceptar así sin más? Puede que haya letras pequeñas en el contrato y les venga alguna que otra sorpresita...( Dios 137)
Hablo sin vaciló aquel dios antes los pequeños mortales quienes estaban más concentrados en cómo sería su nueva vida que en las consecuencias que sus actos pueden tener.
–Como dijo la voz parlanchína, nos importa un bledo las consecuencias, tu dale mi causa(Marcus)
–... Yo iba a decir algo parecido, pero mejor me aguanto para el otro mundo (Jonathan)
Dijeron ambos mortales sin la más mínima pisca de vergüenza ante su falta de responsabilidad.
–Y la voz viene incluida con el paquete isekai? Porque siendo sincero sera muy molesto tenerla en los momentos privados, o sea imagínate que estas en medio de una paja y de la nada escuchas, Marcus tomo fuertemente su miembro viril y comenzó a agitarlo fuertemente con la intención de sacar aquel líquido de sus testículos (Jonathan)
–Si o también algo como, Jonathan fue sujetado fuertemente por un marinero sucio y maloliente, con una enorme fuerza lo lanzó a su cama donde seguidamente procedió a desvestirlo y abalanzarse sobre el introduciendo su ver... (Marcus)
–....(Jonathan)
–....valla, lograron lo impensable, callaron a la voz de la razón con simples palabras, pero volviendo a la pregunta inicial, no, la voz solo la podrás escuchar en este lugar (Dios 137)
–Ok vale, dónde firmamos Pedro, dime antes de que acojone (Marcus)
–Solo tienen que realizar un simple juramento, repitan después de mi: (Dios 137)
–Juro por mi vida, nunca jamás decir tonterías frente a la voz de la...(todos al unisono)
–Espera, de verdad ese es el juramento o solo nos estás jodiendo?(Jonathan)
–Si la verdad es que si, solo tengo que chasquear los dedos(Dios 137)
–Ah, En serio mi Negro (Marcus y Jonathan)
Mas tarde que nunca ambos fueron teletransportados de la habitación dejando solo al ser conocido como dios 137...
–Valla querida, es la primera vez que te veo guardar silencio, eso solo hace más interesante este nuevo experimento.
He de admitir que el comportamiento de aquellos dos me causa un gran desconcierto e incomodidad, pero dudo que aquello los salve o los ayude a superar los eventos de ese mundo.
–Bueno, para eso hay que ver cómo se desenlace todo esto...
F
I
N
ESTÁS LEYENDO
No es tan malo reencarnar en otro mundo como una chica siendo rica y poderosa
AventuraJonathan y Marcus dos frikis otakus misóginos y machista son enfrascados en una increíble aventura de fantasía, acción y magia en un lugar donde los espera mil y una aventuras... Pero unas letras chiquitas que no vieron en el contrato resultarán ser...