#1: una pelea...

335 19 1
                                    

/NARRA BENIMARU/

Ya pasó un tiempo desde que decidimos quedarnos con rimuru-sama..y la verdad es que e estado sintiendo algo extraño cada vez que lo veo, me gusta servirle y estar a su disposición pero cada vez que estoy serca de el mi corazón enloquece, me pone tan nervioso que aveces deseo salir corriendo...El ahora esta haciendo alianzas con otros reinos y deseo acompañarlo pero tengo otras cosas que hacer, por suerte shion está con el.

B: cómo se encontrará rimuru-sama...-susurré.

?: Benimaru-sama se encuentra bien?..-dijo mientras se acercaba.

B: Souei! que estás haciendo aquí?! -dije algo sorprendido- no estabas revisando la zona?

S: vine a informar -dijo serio como siempre.

B: está bien...

S: está pensado en rimuru-sama, verdad?- dijo con un tono de gracia.

B: lo miré de inmediato- es obvio que si!- sentí mis mejillas calientes así que rápidamente aparté la mirada, creo que estaban rojas...será por vergüenza...no,no es por vergüenza...si fuera así entonces no tendría sentido!, de q me avergonzaría en primer lugar?! no es como que tuviera un motivo en particular para estarlo, miré a Souei y este estaba con una pequeña sonrisa en su rostro...- que sucede? Porque estás sonriendo?- dije serio.

S: benimaru-sama, usted...acaso siente algo por rimuru-sama?- me dijo con una sonrisa en el rostro pero se veía también algo molesto.

B: de que estás hablando?- no entendía lo q estaba diciendo, si, siento admiración hacia rimuru-sama y eso lo sienten todos así que no entendía la pregunta.

S: pregunto si estás enamorado de rimuru-sama, benimaru...-su rostro era algo molesto que hasta pareciera que sin importar lo que diga este lo tomaría mal además de haberme llamado por mi nombre de madera molesta...seca...-responda porfavor.

B: admiro a rimuru-sama igual que todos- se lo dije miradolo a los ojos.

S: no me estas entendiendo..., pregunto si estás enamorado benimaru! Y se que lo estás...lo e notado, cada vez q estás serca de el tus ojos brillan, tu mirada se relaja hasta tal punto que pareciera como si todo lo demás no importara, tu mirada se pierde cuando lo miras a los ojos -no podía creer lo que estaba diciendo...pero no voy a negar nada...todo lo que dijo era verdad, no me había dado cuenta que me estaba enamorando de rimuru-sama! Pero como es posible?! Yo solo soy su fiel sirviente...no merezco enamorarme de alguien como rimuru-sama...- al parecer no te habías dado cuenta así que déjame decirte algo benimaru-sama!,...estoy enamorado de rimuru-sama y no pienso dejar que me lo quites!.

B: no sabía de mis sentimientos pero gracias a ti descubrí porque me e estado sintiendo raro cada vez que estoy serca de el...pero también te diré algo Souei -lo miré fijamente y sin parpadear le dije- rimuru-sama es quien decide quién es el indicado para el, así que hacerte ilusiones será en vano...tan solo darás lástima al final, nunca pienses ni por un segundo que será tuyo sin antes saber si en verdad corresponde a tus sentimientos - terminé y comencé a caminar para alejarme de el, había cambiado... Souei había cambiado demasiado..

/NARRA RIMURU/

Al fin llegué a casa y todo estaba tranquilo, me alegra saber que no a pasado nada malo durante mi ausencia.

?: Rimuru-sama como estuvo su viaje?

R: shuna-san!, todo estuvo tranquilo gracias -le dije con un sonrisa, al verla se le veía contenta- no hubo problemas durante mi ausencia verdad? -pregunté solo para asegurarme que todo estuvo tranquilo.., pero cuando vi q su expresión cambió supe que si había pasado algo.

"BAJO LA LUZ DE LA LUNA" (rimuru x benimaru).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora