I

116 9 7
                                    

—"Uff."—suspiro cansado el soldado      —"Creo que ya no me siguen los Nextbots... Pero ahora debo de cuidarme de los rebeldes..."— tomo un poco de aire para continuar con su paso atravesando el inmenso bosque.

Al cabo de horas horas caminando y esquivando minas finalmente logro llegar a lo que parecía un tipo de almacén abandonado, era raro, un almacén en medio del bosque, sin nada más alrededor. Pero no le dio mucha importancia y decidio entrar, pensar era lo último que quería hacer.
—"Vaya, parece que finalmente podré descansar, al menos un poco."— se sentó en una de las miles de cajas que había por ahí, recargándose contra la pared, cerrando sus ojos para descansar aunque sea solo un rato.

Despertó atado a una silla, aunque el nudo estaba hecho claramente mal, era lo suficientemente fácil para el desatarse en un instante, pero decidió seguir el acto, quería conocer a su atacante.
—"Ya note que despertaste, no te hagas el dormido."
Tiene la complexión de un estudiante... ¿Qué hace aquí?. "Uh.."—fingio abrir los ojos lentamente, cómo si aún siguiera adormecido.
—"Ay no, parece que es un soldado ¿Iré a la cárcel? Aún no puedo ir ahi, tengo que pagar deudas, dios, ¿por qué no me hiciste millonario?."— lloriqueaba para si mismo, dejando de lado al ex-rebelde.
El cual solo lo veia sin decir nada, lo analizaba lentamente.
—"¿Terminaste de quejarte?."
—"¿Uh?."
—"¿Quién eres, y por qué me ataste a una silla?."
—"..." No sé si darle mi nombre es buena idea.. pero que más puedo perder.. "Soy Jard, lamento lo de la silla, entre en pánico."
—"..¿Entonces puedes soltarme?."
—"Aún no."
—"...Soy inofensivo."
—"Eres un soldado ¿Cómo puedes ser 'inofensivo'?."
—"Bueno, fui un soldado, ya no más."
—"¿Uh?, ¿A qué te refieres?."
Parece que necesito ganarme su confianza para que me desate, incluso puede ser me útil de alguna manera, pero esto no parece ser un gran reto. "Pues puede ser que haya traicionado a mi país, y ahora soy un "rebelde defectuoso", pero me gusta más "defect rebel" le da un toque más elegante."— hablo con un tono casual y burlón.
—"Pfft, no estás muy animado diciendo eso?".— río el menor.
—"No me gustaban las malas prácticas que tenían, engañaban a jóvenes con darles mucho dinero, pero solos los utilizaban en su sucio juego."
—"Hmm, cuéntame más."
—"Desatame y te diré lo que gustes."
Uh, espero no hacer una mala decisión "Bien."— se paró detrás de la silla y desató, con mucha dificultad, el nudo que había hecho anteriormente.
—"Listo, ahora que Señor 'Defect Rebel'?."
—"Hmm, hay que revisar los alrededores, veamos si no hay ningún rebelde o Netxbot cerca."— Se paró de la silla y miro a sus alrededores.
—"Okay."
—"Tu ve a atrás y yo iré a la entrada."—
Jard solo asintió y fue corriendo, aún  cargaba una mochila y una maleta, su contenido era misterioso.

Ese niño me agarró confianza muy rápido.. ¿Será así de descuidado? Ó ¿Es solo un acto?, Solo el tiempo lo dirá, únicamente debo estar alerta.— caminaba con suma precaución, tratando de escuchar o ver algo fuera de lo normal, también revisaba de que no hubiera algún tipo de mina o trampa.
—"Al parecer no hay nada, ni nadie, ire a ver al niño."


—"Hey, ¿todo bien?."
—"¡Ah!."— gritó el menor.
—"¡Dios!, No me espantes así."
—"...¿No fue mi intención?."
—"Cómo sea, al parecer no hay nada aquí."
—"Hmm, descansemos está noche aquí y a la siguiente nos vamos."
—"Bien."
—"Por cierto, ¿qué cargas en esa mochila?."
—"¿Uh? Ah, ya sabes, lo básico, sodas."
—"¿Solo eso..?."
—"Mhm."
—"¿Tu solo has podido sobrevivir?."
—"Pues, mi amigo se separó de mi en medio de la pelea, así que lo estoy buscando."
Ni siquiera creo que siga vivo... "Será una búsqueda larga, espero que se reencuentren."
—"Yo también."— dijo en medio de suspiros con un tono triste— "Él fue mi mayor apoyo."
—"¿Cómo se llamab- ¿Cómo se llama?."
—"Bobo."
—"Bien, pues te deseo suerte, ahora descansemos."
—"Okay."

Entre los dos cerraron las puertas del almacén, taparon cada ventana y sellaron las puertas, de ese modo nadie podría entrar ni salir.

—"Uf, ¿Traes algo más que soda?."— hablo mientras se recargaba en una caja, sentado en el piso.
—"Creo que no.. pero puedo buscar."— se sentó en una cajón y finalmente puso su mochila en el piso, dejando de lado su maleta.
—"Tengo uh.. una linterna, hmmm, ¡ah!."
—"¿Encontraste algo útil?."
—"¡Mhm!, Olvide que tenía una radio."
—"Ah, por lo menos puedes contactar a tu amigo."
—"Pero no tiene pilas.."
—"¡Jajaja!."— el ex-rebelde solo soltó una carcajada.
—"¿Cómo puedes ser tan descuidado?."
—"La empresa ni siquiera nos dio baterias, no es mi culpa."
—"¿Eso es de parte de la empresa?."
—"No, esto lo construí yo."
—"Ah, bueno, por lo menos sabes hacer algo, y dime ¿Que hacías en la empresa?."
—"¿Por qué no me dices tu nombre primero? Es raro tener que decirte 'Defect Rebel'."
Ugh "Mi nombre es Cole."
—"..¿Cómo col?."












• ————————— • ———————— •

¡Hola, me presento, soy Allzp, un escritor distinto, ya que está cuenta es de uso compartido, se me ocurrió escribir está historia basada en el juego de Roblox "Evade", espero les guste, disculpen de antemano las faltas de ortografía, aún soy nuevo en esto.

[Trooper x Defect Rebel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora