Mi departamento tiene un alquiler accesible y razonable dentro de mi presupuesto.
Logré llevar a cabo la regla de 50/30/20:
El 50% de mi sueldo va dirigido a necesidades básicas (alquiler, servicios, comida, viáticos), el 30% va dirigido a gastos de placer (ropa, clases, salidas, comidas, vicios, regalos) y el 20% debe ser ahorrado.
Gano $220.000 al mes, o más.
Mi hogar es luminoso, entra muchísima luz del sol y tiene vistas a un paisaje bellísimo, donde se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres espléndidos...
De noche y cuando hace frío se vuelve un sitio cálido y acogedor.
Tengo una habitación simple, pequeña, pero bellamente decorada y muy acogedora. Es un sitio para dormir y tener intimidad, pero nada más... Sin muchas superficies, sin lugares que acumulen polvo o ropa. Cama, cómoda, mesita de luz.
Tiene una guirnalda de luces amarillas en la ventana, un mandala enorme sobre la cabecera de la cama y sobre la cómoda una manualidad como esta:
Hay un atrapasueños colgado para protegerme de las pesadillas, un espejo rodeado de plantitas y luces, velas aromáticas y siempre está todo acomodado, limpio y huele a sahumerios.
El living comedor no es grande ni pequeño. Hay una mesa redonda con cuatro sillas, un escritorio con sus cajones llenos de mis cosas de pintura, con cuadernos y materiales, un bastidor a un costado que siempre lleva un cuadro diferente por terminar y una biblioteca rebosante de libros y aventuras por vivir.
Tengo un sillón de dos cuerpos de un color vibrante, dos silloncitos acapulco negros, a juego con las sillas del living y una alfombra debajo. En frente hay un televisor, ni grande ni pequeño, que me permite ver series o películas todas las noches, sola o en compañía.
Hay un espejo redondo con marco de mandala de fondo negro, estantes colgantes con objetos de poder, piedritas y caracoles. Cuadros y fotos por doquier y todos los foquitos de luz de mi hogar son de luz led, para acomodar el color de las luces dependiendo del clima que necesite cada situación.
Mi hogar esta lleno de cosas hechas por mi, tiene mucho amor y mucha energía, está lleno de plantitas y todas están muy bien cuidadas. No tiene cosas inutiles arrumbadas en cajones o armarios. No hay cosas rotas ni ropa vieja. Y da unas vibras similares a estas:
Me gusta mucho cocinar y probar recetas nuevas, así que tengo una cocina muy bonita, aunque sencilla...
Tengo un secaplatos bonito que me permite tener todas las cosas en orden, mucho espacio de almacenamiento para guardar mis cosas y mi vajilla no es tan elegante, pero es de colores bonitos y todo combina con el ambiente colorido de mi hogar.
Tengo copas y vasos normales y otros más originales, pero por sobre todo, aunque no tenga muchas tazas, todas son diferentes y especiales. Cada una de las tazas refleja la personalidad de las personas que me quieren y me visitan con frecuencia... Mi mamá tiene una taza elegante y sobria, la taza de Yanira es de un animalito súper tierno, la de Jano es del señor de los anillos y así con cada persona que ocupe un lugar importante en mi corazón. Estén o no estén, cada taza me recuerda a alguien importante. Si esa persona se toma un tazón entero de café, su taza es grande, de lo contrario su taza es más pequeña...
También tengo un juego de sartenes, ollas y pizzeras para cocinar, una pava eléctrica, una licuadora y una cafetera. Una buena heladera y un microondas.
Y mi baño es tan bonito y elegante que no hay mucho para hacerle. Le puse una bonita estantería en la ducha para shampoo, acondicionador, jabones y geles. En el armario del lavamanos está el resto.
Lo mejor de todo es que está calefaccionado y en invierno nunca paso frío al salir de la ducha!
Le puse una alfombra súper bonita para salir del baño, tengo muchas toallas de colores y una bata/toalla alucinante.
Tengo un balcón/patio donde puedo salir a despejarme, tomar mates y colgar la ropa recién lavada, ya que soy una chica afortunada y ahorrativa y llego a mi vida un lavaropas fantástico.
Para terminar, mi hogar esta en una ubicación privilegiada. Cerca del centro, cerca de mi oficina, en una zona bonita y segura... y doquiera que tenga que ir, tengo mi monopatín eléctrico que me lleva económicamente a todas partes.
Estoy eternamente agradecida por el lugar en donde vivo y el estilo de vida que llevo. Más que agradecida de poder recibir tanta gente que me quiere tanto en mi hogar y súper feliz por el trabajo que tengo, que me permite llevar a cabo todos mis deseos.
ESTÁS LEYENDO
Manifestación
EspiritualAquí voy a escribir A DETALLE todo lo que quiero manifestar en mi vida este 2023. Mi intención es mostrar el testimonio de todo lo que se cumple, de qué manera y en qué grado de similitud, para demostrarme a mi misma lo poderosa que es la ley de at...