Han pasado 10 meses desde que Omni-Man dejo el planeta y desde que Los Siete fueron elevados al puesto de Los Guardianes.
En la torre Vought ahora conocida como La Torre de Los Guardianes, se encuentra Stan Edgar quien esta hablando con parte de los inversionistas de la empresa.
Stan Edgar: Como pueden ver, las acciones aumentaron en un 63% desde hace varios meses, en ese periodo de tiempo Los Guardianes han evitado decenas de catástrofes, Homelander evitó un ataque terrorista en Canadá, Deep salvó a cientos de pasajeros de un barco, Starlight y A-Train sacaron con vida a todos los mineros atrapados en una cueva, Queen Maeve y Stormfront evitaron una guerra, también Black Noir acabo con todo un cartel de narcotraficantes. Sin dejar de lado que le pusieron un fin al dragón que había atacado Japón hace tiempo.
Afuera de la sala y pese a la gran puerta de metal, Homelander había logrado escuchar todo con una gran sonrisa. Este se acercaría a Black Noir solo para darle las buenas nuevas.
Homelander: Nos aman Noir, el que matarán a esos desgraciados es lo mejor que nos pudo pasar en mucho tiempo.
Black Noir: ...
Homelander: Si, mientras esos cabrones del equipo juvenil sigan lejos, por mi bien, ahora vayamos a la fiesta.
Dice mientras rie y camina lejos en el pasillo.
En los cuarteles de la A.D.G. Cecil esta observando varias camaras de seguridad y equipo de vigilancia en multiples pantallas mientras agentes teclean.
Cecil: Sigan buscando, nadie va a tener su maldita hora de descanso mientras no puedan rastrearlo.
Agente: Estamos en ello señor, pero no hemos conseguido encontrar nada en ninguna parte de la ciudad, ni del estado ni siquiera del pais de donde pueda venir esta foto, el rostro esta muy expuesto, pero no podemos encontrar nada aun.
Cecil:No lo rastrean para que vayamos por él, lo rastrean para poder al menos averiguar que está planeando el bastardo.
Agente: ¿Cree que el se dejo ver a proposito?
Cecil: No me jodas, ¿Eso no te parece a proposito?
Habla mientras apunta a una de las pantallas en donde hay una foto de Butcher sonriendole a la camara y mostrando el dedo de enmedio.
Agente: Si, cierto pero Butcher ya mato a 10 de los espias infiltrados que estuvimos enviando en el lapso de estos meses.
Cecil: Ya callate y sigue haciendo tu maldito trabajo.
Lejos de ahi y en una localizacion desconocida, Butcher y Hughie estan caminando por las calles en hora pico, Hughie estan tenso y respirando algo acelerado mientras Butcher quien carga una pequeña maleta lo mira de vez en cuando.
Butcher: Ya calmate hijo, tienes cara de que te cagaste en el pantalon
Hughie: Pues perdon si mi cara no expresa mi "Hola estamos a punto de cometer una pendejada" de manera adecuada.
Butcher se rie un poco mientras camina con paso firme mientras mete una de sus manos en un bolsillo de su gabardina.
Butcher: Nosotros seremos solo el pequeño impulso de empuje para que toda la situacion arranque, no te preocupes muchacho, ¿Cuando los planes han salido mal? Mejor no me respondas o te quiebro el hocico.
Minutos despues de haber caminado, ambos llegan a un pequeño almacen donde un pequeño grupo de gangsters estan a punto de hacer un trato, se ocultan detras de unas cajas mientras el trato se da, Butcher mira a Hughie y sonrie.
Butcher: ¿Estas listo muchacho?
Hughie resopla y se limpia el sudor de la frente
Hughie: Ya vale me un carajo.
Butcher abre la maleta y le da a Hughie una mascara anti-gas para ponerselas, luego los dos sacan de sus bolsillos granadas de humo, se levantan y lanzan las granadas con impulso hacia los gangsters, quienes se dan cuenta ya muy tarde, cuando el humo empieza a salir y algunos empeizan a toser, Butcher saca de la maleta dos subfusiles mp5, le da uno a Hughie y disparan contra los gangsters, varios rapidamente caen cuando las balas penetran sus cuerpos, sin embargo uno de ellos logra tomar el maletin y sube a una de las camionetas para despues conducir a toda velocidad lejos del almacen.
Varios minutos conduciendo y riendo aliviado, la camioneta es impactada por un gran proyectil a toda velocidad que lo hace estamparse contra un callejon haciendo que el gangster se de un gran golpe contra el volante haciendolo sangrar de la frente. Mientras trata de recuperarse, la puerta es arrancada y el es sacado de la camioneta a la fuerza, una vez en el suelo frente a sus ojos hay un muchacho de unos 18 años de pie, vistiendo una camisa amarilla, chaqueta azul algo sucia, jeans azul marino y tenis negros, el muchacho se acerca lentamente hacia el gangster.
Mark: Tienes algo que estoy buscando, damelo y prometo no ser tan duro contigo.
En otra localizacion desconocida y obviamente muy lejos de ahi, un portal de color verde se abre y de el sale un hombre muy herido, sangrando y completamente lastimado que se desploma en suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Boys x Invincible
ActionMeses después de los hechos de The Boys Kill Invincible, Los Muchachos son buscados y culpados por la muerte de Black Samson y Translúcido al igual que de la muerte de Los Guardianes del Globo originales. Butcher y su equipo conformado por Hughie, F...