𝑅𝑜𝒹𝓇𝒾𝐵𝑜𝓎𝓎 𝓅𝓇𝑒𝓈𝑒𝓃𝓉𝓈... 𝒜𝓇𝑒 𝒸𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝒾𝓈 𝒻𝒾𝓃𝒾𝓈𝒽𝑒𝒹. ¡𝒜 𝐸𝓃𝒿𝑜𝓎!
Rodrigo estaba pensando en el recreo como preguntarle a ese pequeño sobre su cargador. Le costaba tanto que hasta usaba a Iván como sirviente y psicólogo.
―MmMMmhhHH―Pensaba el enano.
―¿Qué mas querés un lamborghini?...―Le preguntó Iván ya cansado de todas las peticiones de su amigo.
―¿Sabes traeme una manzana, vi en internet que aumenta la capacidad de pensar.
―Creo que te estas confundiendo, me parece que eso era con el toma-
―SHH! Traeme la manzana.
Iván cansadísimo fue caminando hacia la cocina con una mirada que estaba a fuego de estallar. Al conseguir esa fruta corrió un poco amargado y le entregó la manzana a su mejor amigo.
―Gracias Iván―Agarró la manzana y la mordió. Derrepente le sonó el foco arriba de su cabeza.― ¡Ya se!
Rodri le entregó la manzana a su amigo y fue corriendo hacia donde estaba Tomi, este estaba en su celular hablando con los otros chicos.
Rodrigo al estar en frente de ellos, casparreo un poco la garganta. Haciendo que los chicos le den atención, pero lo miraban con una mirada como de "Te voy a matar >:(" Menos Tomi, el lo miraba un poco confundido.
―P-Puedo h-hablar c-con T-Tomi?―Le preguntó lo más nervioso en todo el mundo.
―¿Mh? Claro―Le dio el celular a su compañero y camino junto a el enano.
―B-Bien... Escucha ¡Yo te vi en la parada de autobús!―Le dijo susurrando.― Y cuando corriste hacia el colectivo se te cayó este cargador. ¿Es tuyo verdad?
Tomas lo observó y se dio cuenta que si era su cargador― Jesucristo gracias... ―Esperó en silencio el nombre de su compañero.
―¿Uh? Ahh,... Rodrigo.
―¡Gracias Rodrigo!―Abrazo al mas grande (obvio q de altura wn xd)
Rodri correspondió al abrazo.
De la nada Iván los interrumpe empujando a su amigo, llevándolo a la boca del chiquito así besándose.Rod y Tomás se separaron, Arbillaga se alejó un poco de Rodrigo, sabiendo lo que iba a pasar. Siendo culpa suya por lo que estaría por suceder ante esa acción.
―¡Ey!―Gritó Rubén enojado, se acercó a Rodrigo y lo empujó tirándolo al suelo.― ¿Qué cojones te traes con Tomi? gilipollasRod se levantó delicadamente, se acercó a Rub y le dijo;― Yo no me traigo nada con ese enano, así que mejor deja de andar alucinando que tendremos 5 hijos tonto.
ESTÁS LEYENDO
오직 너-𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮❤|𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐭𝐨𝐦
Romance오직 너❤―Donde Rodrigo conoce a un pequeño que le cambió la vida― ☪Robleis;Bottom... ☪Carrera;Top.... . . .Esta historia no busca ofender a nadie, solo quiere encontrar el entretener a los que leen. Su contenido es +18 y brusco en lo que no debes ver e...