Kiss, kiss

67 8 0
                                    

De acuerdo, Changbin no tenía problema alguno en salir un rato con sus amigos, de hecho amaba pasar tiempo con ellos pero vamos, ese día se sentía demasiado cansado, no tenía ganas de nada, solo quería dormir y despertar hasta el siguiente mes.

Aún así no se atrevía a cancelarles, porque sabía que así como él y sus compañeros de grupo tenían giras, conciertos y comeback's, sus amigos y respectivos grupos estaban en la misma situación. Sus agendas eran demasiado ocupadas y solo hallaron un vacío aquel día.

A Changbin le sorprendió bastante aquella vez que Yeonjun le había llamado solo para decirle "te amo". Al principio se desconcertó pero, no pudo resistirse, era un lindo y aunque no lo demostraba amaba que fuera así de cariñoso, es por eso que le respondió un "yo también te amo". Días después se enteró que había hecho esa llamada en un live y en compañía de dos de sus compañeros de grupo.

Por otra parte, con Wooyoung no había tenido suficiente comunicación. Era gracioso que todos esos comentarios de los fans mencionando que se hizo mejor amigo de Felix se hayan vuelto realidad. Sin embargo, Seo sabía que seguían siendo mejores amigos y nadie podía cambiar eso.

Últimamente había pensado mucho en esos coqueteos que su amigo realizaba cuando a Ateez y a Stray Kids les tocaba presentar y promocionar sus comeback's y estaban en el mismo programa siendo Yeonjun conductor.

Choi mantenía una habilidad extraordinaria para soltar coqueteos y ponerte nervioso, admiraba mucho esa parte de él, además de que sea una excelente persona, buen bailarín, modelo, rapero y vocalista. Para él Yeonjun era admirable por tener demasiado talento y amor por y en todo lo que hacía.

Le hacía feliz tenerlo de amigo.

Con Wooyoung no era diferente; era una de las personas más correctas y talentosas que conocía, sabía que amaba su trabajo por la forma en la que lo realizaba, por cómo se encargaba de que este quedara perfecto al cien por ciento y se notaba aún más en la manera en la que se portaba a la hora de interactuar con sus fans.

Levantándose de la cama, suspiró frotando sus ojos con los puños de sus manos y se metió a la ducha.

Sus amigos pagarían todo lo que consumiera ese día por obligarlo a salir de su cómoda cama.

Si había otra cosa que Changbin agradecía era que cada encuentro que tenían, sea en un lugar privado y cerrado, donde solo ellos tres, unos guardaespaldas y los empleados estuvieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había otra cosa que Changbin agradecía era que cada encuentro que tenían, sea en un lugar privado y cerrado, donde solo ellos tres, unos guardaespaldas y los empleados estuvieran.

Sin interrupciones y sin locos obsesionados que se encargaban de perturbar su paz y tiempo de calidad.

Sentía las mejillas congeladas a pesar de claramente haberse puesto un cubrebocas y haberse abrigado lo suficiente, al parecer parecía que ese día la temperatura estaba siendo más baja de lo previsto.

No fue difícil convencer a Chan que lo dejara salir ese día, pero su condición fue que obligatoriamente tenía que estar en casa antes de las seis de la mañana o estaría muerto.

ᘛKiss of threeᘚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora