capitulo 3

17 2 0
                                    

Narra: Laila

Hoy es un gran día, todos se estan
preparando para el gran festival esto es genial, en toda mi vida por fin podre ver lo que es un festival nunca habia ido desde mi infancia, todo por mis entrenamientos que habia echo.

Recuerdos

Padre:no es un buen momento para festivales y fiestas Laila, tu entrenamiento es más importante.

Laila:pero papá todos mis conpañeros tambien iran ¿por que no puedo ir yo?

Padre:por que tu tienes que ser fuerte mas fuerte que otro humano, si lo superas todo, puede que tanbien te elijan para que seas un titan.

Laila:que? no, no papá como, como pudiste? osea que tu, quieres que sea un titan?-apunto de llorar

Padre:no lo entiendes Laila, si muestras que eres muy fuerte te elegiran para que devores a la persona que le queda poco de vida, asi tu hija mia, cuando lo hagas seras mas fuerte como un dios.

Laila:no, no papá yo no quiero esto-empezo a llorar

Padre:entonces quieres seguir viviendo en pobreza toda tu vida?

Laila:como?-mira a su padre-osea que, tu, tu mi padre, mi propio padre, quieres, quieres que me haga guerrera para no vivir en la pobreza.

Padre:claro que si, que acaso no lo ves, los guerreros tienen buenas casas buenas vidas, de donde sacan tanto dinero mi querida Laila.

Laila:....

Padre:lo ves, ya ves como se trabaja de verda, si lo haces tendremos mucho dinero y con ese dinero nuestras vidas canbiaran.

Laila:...-Laila mira por la ventana  y ve como Falco esta jugando con sus amigos

Laila:esta bien papá seguire mi entrenamiento

Padre:esa es mi niña

Fin del recuerdo

Despues de todo, con todo el esfuerzo que hice, me arriesgue en vano con tantas sicatrices que tengo.

Falco:Laila

Por estar pensando tanto no me di cuenta que Falco estaba a mi lado.

Laila:Falco, hola-sonreí

Falco:Laila por que aun no te dieron de alta, tu ya estas bien ¿verdad?

Laila:si Falco, estoy bien pero no mi pierna, no puedo hacer tanto esfuerzo.

Falco:oh entiendo, pues que te parece si te llevo de paseo en la calle un poco, asi no te aburiras.

Laila:oh Falco, es muy lindo de tu parte que te preocupes por mi-acariciando la cabeza de Falco

Falco:(se sonroja)p-pues claro que me preocupo por ti Laila, ademas tu siempre estas ahí para mi, siempre me ayudas, me salvas, me protejes, me curas, tu lo haces todo por mi.

Laila:y siempre lo hare Falco siempre,-se da cuenta que Falco esconde algo-Falco.

Falco:Ah, si Laila

Laila:que tienes en tu espalda?

Falco:que eh esto nada.

Laila:Falco que tienes.

Falco:....

Laila:que tienes-le sonríe-que tienes, que escondes

Falco:regalo-se sonroja aun mas sacando unas bellas flores-toma.

Laila:sorprendida-oh Falco que lindas son, pero por que.

Falco:es mi recompensa por lo que haces por mi, siempre me cuidas pero como estas herida yo sere quien te cuide.

Laila:oh Falco, ven aqui.

Falco se acerca a mi y me abraza con cuidado, es lindo lo que el hace por mi,casi nadie viene a verme bueno casi, Pick viene mas omenos a visitarme ademas tiene trabajo que hacer y Rainer tambien, el no tiene mucho trabajo asi que el pasa al rato con su familia.

Falco:ven Laila solo un pequeño paseo-me toma de la mano.

Laila:esta bien Falco, pero no tan lejos del hospital ok.

Falco:esta bien.

Falco va detras de mi y me conduse a fuera del hospital

Laila:espera Falco no quieres que me levante de la silla de ruedas, asi no te cansaras.

Falco:no, yo puedo con esto no te preocupes por mi, es mejor que te sientes para que no uses muletas.

Laila:pero falco.

Falco:no, no te levantes, asi te puedo cuidar más.

Laila:(Falco)-me somprende que Falco haga algo tan lindo por mi, veo que va en serio, me lo quiere reconpensar.

Fin narra Laila:

Desde lo alto del edificio del hospital un peli-maron de ojos verdes lo vio todo desde ariba.

Continuara....

eren x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora