Nota del autor:¡¡Cambios rápidos antes de empezar!! (Si, soy muy pendejo, perdón. xd)
La relación será la misma, pero ahora son 3 estúpidas y un pendejo, seguirán con el desmadre, van para harem tambien- (Imaginemos que la bio no existe xd)
Y que la U A será academia femenina, la forma que entró Kara es aceptado por recomendación igualmente!
Perdón por el error, discúlpenme xd
Ahora sí, sigamos-
_________________________________________.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•Suspiro•En un pequeño parque, se podía ver a un grupo de 2 niñas y un niño, una de ellos estaba en el suelo y los otros dos estaban de pie mirandose con bastante cansancio....
???:Me rindo..... -Hablo desde el suelo una pequeña peliverde- Me rindo.....
???:¡¡Jaja, sabía que Deku no podría seguirnos el ritmo!! -Celebro una mocosa de cabello cenizo-
???:Izuchan, ¿Tas bien? -Un niño de cabello rubio y de dos cuernos en su cabeza se acercó a ayudar a la peliverde- Kaz es realmente fuerte.....
Kazumi:¡Obviamente lo soy! ¡Son tan poderosas como la fuerza de Nana Shimura, todavía más que eso!
Izumi:Kaz siempre es tan empeñada en llegar a ser una heroína, es genial, ¿No? ¿Arachan?
Kara:¡¡Pues, yo voy a ser el más fuerte de todos los héroes!!
ESTÁS LEYENDO
Mi tipo favorito {Lector x Bnha harem}
Fanfiction¿para que se necesita descripción? ¿alguien las leé tan si quiera?