-Eh?
¿Qué pasó?
Agh ese hijo de...
Me asesinó...
¿Ahora qué?
Hey ¿estás bien? -eh,de quién es esa voz?
Oye estas bien -se escuchan voces a mi alrededor ¿qué está pasando?
Chico hey! Oh ya despertó
Eh?
¿Qué haces dormido en el pavimento?
¿Te golpearon?Abro mis ojos de a poco pero veo a un mocoso peli negro ¿un humano?
Eh?
Segunda vez que lo repito ¿te golpearon?
-Por qué me hablas humano bueno para nada!
El chico peli negro solo le dió una sonrisa lo levantó del pavimento y se lo llevó prácticamente a rastras.
Hey! ¿¡Pero que crees que haces!? -dice el más joven.
Estas herido ven -¿¡pero quien mierda se cree para decirme que hacer!?
Pero el joven no pudo hacer nada ya que su cuerpo no le respondía ni el sabe por que.
Después de un rato el más joven estaba sentado en una cama ya curado, ya que algunos mocosos lo habían golpeado y mataron al propietario del cuerpo en el que estaba en esos precisos momentos muriendo así la alma del propietario aunque se veía "raro" según Adamas.
No vas a decir nada? -pregunta el peli negro aparentemente más adulto que él.
¿Qué se supone que te diga, gracias? Dice el más joven de la habitación.
Pues no es mucho pero me sirve -este mocoso me irrita.
Dijo Adamas aunque aún no se daba cuenta de que tenía un cuerpo humano.
De repente se escuchó que abrieron la puerta y si ahí se encontraban dos niños y una niña.
La niña era rubia ojos del mismo color;el primer niño tenía el cabello albino y ojos morados, el último niño era rubio pero no del mismo tono que el de la niña y ojos profundos.
Ah niños ya están aquí ¿Qué tal les fue en las clases? -dijo el peli negro que le ayudó.
Bien aunque nadie me pudo ganar de nuevo mencionó el mocoso más enano.
...
¿Y este quién es, nii-san? -menciona el oji-negro.
Hola hola buenos días, tardes, noches o cuando lean esto espero que estén bien y si no les deseo lo mejor.
Espero que les guste y este es un pedido de VivianaBurbano8 quien me lo pidió y espero que le guste este primer cap.
Nos leemos.(*´∨'*)