Oiga que le interesa nuestro mayor? -Mayor? De quién habla? El enano?
Bueno no tienen nada más que hacer aquí niños, así que les pediré amablemente que se vallan a lavar las manos y a comer lo que hizo Xio -demonios tendré que quedarme escuchando seguramente un puto regaño de parte de este humano.
Pensó Adamas ya que si lo había impresionado ese humano enano que le parecía como un recuerdo o más bien un déjà Vu según él.
Qué demonios? Me parece haber visto a ese mocoso alguna vez en el mundo de los dioses.
Entonces que pasó con Xio,chico? -Eh? Me está preguntando a mi?
-suspiro- Bueno no hay más que hacer ven vamos a la cocina tal vez se apiade de ti y nos dé algo de comer o siquiera tomar una fruta.
Y yo por qué tengo que ir a pedir comida?
Oigan holgazanes que creen que hacen ahí parados vengan rápido a poner con los niños la mesa o sino se quedan sin comer -dijo con un semblante entre serio y enojado por lo que el pelinegro jaló a Adamas por no decir que lo arrastró por casi toda la casa para buscar las cosas indicadas para poner la mesa.
Este maldito humano me dió unas cosas para ponerlas en la mesa pero yo solamente deje caer los vasos por lo que el enano se sobresalto y me volteó a ver hechando humo por las orejas.
Qué mierda te pasa idiota? Agh!
Dijo enojado Xio ya que nadie en la casa tenía dinero a excepción de el claro ya que tenía un Trujillo para conseguir dinero necesario pero no le gustaba lo que hacía para conseguirlo.
Todos en el lugar se quedaron estaticos por lo que Xio por lo enojado que estaba mejor se fue a la parte de afuera para no romper nada y tenga que conseguir más dinero del cual ya tenía que pedir.
En ese momento cuando el salió alguien lo persiguió pero el ya sabía quien era por lo que no le tomó importancia.
Se puede saber cómo por qué mierda me estas siguiendo?!
Por qué si.
Agh! Me fastidia tu maldita forma de ser me traes hasta acá Adamas.
En ese momento lo dos tuvieron un corto estado de shock pero el mayor reaccionó y se iba a echar a correr hasta que alguien se lo impidió.
Cómo mierda sabes quién soy?!
Ammm...
Reflejos supongo...
Hola a todos quiero decirles que gracias por la espera.
Nos leemos.
(≧∇≦)/