Narra- t.azulin
Desde que conozco a Flippy mi mundo a estado más tranquilo, es como esa sensación de cuando alguien te trata mal.. la otra persona/animal que está a tu lado te ayuda con una mano, que linda sensación no?,eso es lo que me recuerda Flippy es la mejor cosa que me había pasado,lo quiero como amigo pero esas sensación de amor me consume cada día nose como decirle que lo amo pero ala vez pienso que me podría rechazar,por eso tuve que esconder mis emociones ante el…,pero cuando conocí a cabo pompón esa linda relación de amor con Flippy se desvaneció por completo,esa linda cara que tiene cabo pompón me hace recordar a…????????. Cuanto quiero a cabo pompón es un buen tipo la verdad pero también pienso que me podría rechazar,¿Por que pienso eso? Por eso los cité a que vengan a mi cabaña,el que venga primero le diré las cosas que siento,con un pastel!, Y se presentarán ¿Como pastel? Bueno ese parte le eche algo que le pedí a alguien de el campamento corazón, algo que usan los adolescentes de hoy día, tenía dos pero nose donde dejé el otro bueno el primero que vino fue Flippy, estaba cubierto con un poco de sangre..... Pero no le di importancia ya después de eso le quise dar el paste, obvio que acepto nosé porque siempre andan detrás de mi parece un pequeño cachorro, eso es lo que me agrada de el,comió poco a poco es ese momento como vi que vomitaba sangre me preocupe pero tenía que expresar mis oscuros secretos a la persona que amó,quiero violarlo~
⚠️Antes de continuar ese CAP si se pasa con lo de el +18 por favor se requiere discreción y un chingo de palabrotas (groserías) por favor no me culpen si se traumaron y también un poco de agresividad ⚠️
Flippy♡:Hey que haces?
T.azulin: nececito~,que lo chu-chupes bien (dijo eso mientras ponía su mano en la cabeza de Flippy)
Flippy♡:mmmn~!
T.azulin:Ah~sigue así C-com-o te est-oy poni-end-o
Flippy♡:Hey! Pero tampoco te portes así azuliny~
T.azulin:hijo de puta chupame de pen3 de una puta vez
Flippy♡: maldito~, pero que lindo sos cuando me golpeas
T.azulin:si no te comportas juro que te voy a morder
Flippy♡: intentalo~
T.azulin:muy tarde para arrepentirte
(Azulin empieza a morder con mucha fuerza en el cuello de Flippy)
Flippy♡:AH~E-ES-O ES TO-TODO LO QUE TI-ENES??
T.azulin:CALLATE MALDITO HIJO DE PUTA NO VEZ LO QUE QUIERO HACER~
Flippy♡:Jeje quiero ver pues-
(Azulin hace una profunda herida con sus dientes y sus uñas mientras lame la sangre)
Flippy♡:OH~ HAY- AHH~
T.azulin:Te gusta?
Flippy♡:Mmn~ CLARO AHHHH~
T.azulin:te gustaría que te penetre?
Flippy♡:SI SI HASLO POR FAVOR MMN~
(Azulin pone a Flippy en una posición un poco curiosa)
T.azulin:listo?
Flippy♡:HASLO DE UNA PUTA VEZ~
t.azulin:pero cállate
(Azulin empieza a penetrarlo muy brusco y rápido)
Flippy♡:AHHH~ MIERDA PERO- AHH~
T.azulin:TE DIJE QUE TE CALLARAS PUTA DE MIERDA
(Azulin le tapa la boca con un trapo que vio por hay)
Flippy♡:Mm?
T.azulin:sabes? Hice un lindo juguete para ti~
Flippy♡:MMMN!?
T.azulin:no es tan grande~, mientras yo te la chupo te meteré está linda cosita en tu lindo culo~
Flippy♡:JAJAJA SIIIIIII HASLO, COMO PODRIA RECHAZAR SI YO TE AMO
T.azulin:eh!?*se queda rojo* tú me amas?
Flippy♡:YO TE ADORÓ
T.azulin:EH!!!???,*SE RE QUEDA COMO TOMATE* PERO- PERO-
(Flippy se pone en su posición 📸)
Flippy♡:(HASLO DE UNA PUTA VEZ)
FliQpy:(AHH AYUDA PIPIPIPI)
.*______________________________*.Holap AJJAJAJAJAJ un poco fuerte no?ya me dio flojera seguir bueno veo que les gusta pero-
Ya que voy al infierno BYE<3
ESTÁS LEYENDO
como matar a cabo pompón En Tres Simples Pasos
Science FictionFlippy:¿Esto está bien...? Fliqpy:(¡SI, COMO LA MALDITA PERRA QUE ERES!) -nunca debí escuchar a Fliqpy....,por su culpa ahora yo soy el malo aquí. por favor lee la descripción (AYUDA XD :( siento que me van a funar pero bueno) ⚠️ ADVERTENCIA está hi...