• capitulo 2 •

35 5 14
                                    

|Dazai|

Que aburridoo es llegar a casa! - dijo dazai a la nada - aunque lo único bueno de hoy fue molestar al enano ese jeje~

Dazai siempre que llegaba de la preparatoria
estaba sólo ,en la noche llegaba su padre, mori , realmente a dazai nunca le gusta convivir con el ,razón por la cual antes de que llegue mori el se va a su habitación y se encierra ahí , hasta que se tiene que ir a la prepa sale  y hoy no era la excepción.
Iba a hacer lo mismo

Subió a su habitación con un poco de cansancio, llegó y puso seguro a su habitación.
 
Y se dió un baño para relajarse, mientras se estaba bañando pensaba en algo,y era en su chibi ,algo en el llamo su atención,que era? Su olor a vino? ,su personalidad? ,estaba muy confundido , por qué a él nunca le a gustado una persona.Dazai siempre a jugado con los sentimientos de los omegas con los que alguna vez salió.

El solo los usaba para distraerse y salir de su casa y no tener que estar solo haciendo nada ;Estaba tan metido en su viaje astral que no se había dado cuenta que mori le estaba hablando,el solo suspiro y dijo que en unos minutos bajaba.

Dazai se cambió y
empezó a buscar unas nuevas vendas para cubrir cicatrices y heridas abiertas, pero no encontraba ni una.

Agh! Maldita sea! No tengo ni una maldita  venda ,tendré que ir a comprar vendas mañana - dazai estaba frustrado y enojado por qué no había vendas -

Cierto... tengo que bajar a ver qué quiere mi "padre" -dijo así mismo sin ánimos -
Espero y no vea las malditas heridas

Bajo hasta donde estaba su padre y como era siempre mori estaba viendo la tv cada que llegaba.

Que sucede padre? -dijo dazai sin ganas -

Hola dazai,Cómo te fue hoy en tu colegio nuevo? - dijo viendo hacia la tv -

Bien supongo - dijo sin más - eso es todo?
Me puedo ir?

Y porque un "supongo"?,y no no te puedes ir aun sin darme un abrazo - dijo morí -

Ugh por nada -dijo dazai - bueno... no me queda de otra - suspiro y se acercó a su padre para abrazarlo , realmente el no quería pero solo lo hizo para irse a su habitación -

Dazai lo termino de abrazar , pero morí se dió cuenta de algo, dazai tenía múltiples cortadas en sus brazos.

Hey,y esas cortes? ,Que pasa? Por qué lo haces?

Jajaja - dazai rió - Y apenas te das cuenta?
Jajaja, además a ti no te interesa, ni te interesará,a ti nunca te importe, por qué debería decirte por qué lo hago ,no es como si estuvieras al pendiente de mi.

Mori se paró del sofá y se puso enfrente de dazai

Y que te hace pensar que no me importas?    - dijo mori serio -

Jajajaja que pregunta tan estúpida...y bien si tanto lo quieres saber te lo diré - dazai se volteo,dándole la espalda a su padre - desde que yo era pequeño y empeze a razonar las cosas,yo recuerdo muy bien que siempre que te pedía tiempo para mí ,me ignorabas o simplemente me respondías con un " no tengo tiempo dazai, tengo demasiados pacientes que atender , después jugamos" y entiendo que tú trabajo quite tiempo pero yo solo quería pasar tiempo contigo... Y nunca te diste un tiempo para mí...

You and me always forever | Soukoku y Shinsoukoku (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora