#1

36 1 0
                                    

En aquel día, España se encontraba esperando a que sus hijos llegaran a el restaurante en el que comerían.

Era el restaurante favorito de España por una buena razón, la comida era deliciosa y variada, (servían comida de diferentes países) por lo que había un largo menú para escojer que comer.

Pero esa no era la razón principal de que sea su restaurante favorito, la realidad es que Italia trabajaba a medio tiempo en aquel lugar. No podía evitarlo siempre iba en el horario en que el trabajaba, y siempre se quedaba charlando con el,
Además de mirarlo desde lejos.

—Che viejo, como siempre una hora antes vos—dijo argentina el cual se acercaba a el español el cual lo miro e hizo una cara enojada.

—Rio de la plata me tienes que llamar papá no "viejo" o es que acaso te cuenta mucho chico?—dijo España regañando a el argento el cual volteó los ojos a dónde estaba el restaurante ignorando a el español el cual empezó a hablar sobre

—Hay va tu enamorado~—dijo argentina viendo cómo Italia entraba a el restaurante.

—Ya a llegado?!—dijo mirando inmediatamente a el restaurante.

—fua como miras enseguida he, disimula un poco al menos!—dijo empezando a reírse viendo cómo España puso cara de sería al darse cuenta.

—Vete a cagar chaval—dijo empezando a caminar donde estaban el resto de la manada los cuales se acercaban haciendo un barrullo enorme.

Así que ya todos juntos empezaron a caminar hacia aquel lugar tan popular.

Y en cuanto entro logro ver a aquel hombre que lo volvía loco

—España amigo!—dijo Italia acercándose a el grupo en donde se encontraba España.

—Italia! como has estado chaval?—dijo España abrazando en forma de saludo a Italia.

—Muy bien, donde podríamos sentarnos?—dijo mirando para todos lados, el lugar estaba bastante lleno ese día y para colmo llegaron una hora en la que hay más personas de lo normal.

—vengan, por el gran incremento de los clientes decidí hacer un segundo piso. Arriba seguro hay lugar—dijo Italia asiendo un gesto para que lo siguieran.

(...)

Ya estaban todos sentados hablando tranquilamente mientras comían, se reían y hablaban del trabajo entre otras cosas.

—Che pa, para cuando te le vas a declarar a tu enamorado?—dijo Argentina mirando a España el cual casi de ahoga con el agua.

—Rio de la plata cállate!—dijo mirando por si Italia estaba cerca.

—1- Mi nombre es Argentina y 2- que sepas que el Francés está muy interesado en el. Y te aseguró que si no te apresuras te lo va a robar

—Yo opino lo mismo—dijo México poniéndole un poco más de picante a su comida—El otro día Francia parecía muy dispuesto a llevarlo por mar y tierra con tal de que aceptará una cita

—No creo que el se interese en mí en algún momento—dijo España comiendo de manera desanimada

—Pero está loco por ti—dijo Japón el cual contradiciendo lo que dijo el español.

—Pero está loco por ti—dijo Japón el cual contradiciendo lo que dijo el español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola señores! Hace tiempo que no subo nada y lo siento.

He estado sin ideas para esta cuenta durante mucho tiempo y ahora me vino la imaginación, así que lo estoy aprovechando.

Gracias por leer!

Quien es ese hombre~ CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora