Capítulo 4

176 12 4
                                    


Habían caminado por un largo tiempo y seguían sin estar cerca de Hilltop todavía tenían mucho camino que recorrer, todos estaban alerta vigilando por todos lados, cualquier cosa podría ser peligrosa hasta este punto tanto las personas como los mismos caminantes.
Daryl encabezaba el grupo ya que él es quien conocía el camino, las únicas veces que fue a ese lugar habían sido por casualidad y al perseguir a un tipo que robo una mochila con suministros, pero eso había pasado ya hace un tiempo.

Seguían caminando alerta sin tomar en cuenta las copas de los árboles donde una cierta persona los observaba.

Paso unos minutos hasta que vieron a una persona en medio del camino, todos se detuvieron y escondieron entre los arboles y los arbustos, la persona escucho el sonido y volteo bruscamente hacia el sonido, era una chica de cabello largo negro de ojos verdes, rápidamente tomo sus cosas y corrió hasta su comunidad, el grupo observo y se miraron entre ellos, Daryl se acercó sigiloso a Rick y todos lo siguieron, caminaron a paso lento hasta que se pusieron nuevamente de pie y a caminar un poco más rápido a su destino.

–Probablemente esa chica es de Hilltop. – Hablo Michonne dirijiendo su mirada a Rick y luego a Daryl.

–Entonces si es de Hilltop lo más probable es que ya fue e advertirles sobre nosotros. – Maggie siguió la conversación sobre la chica, pero Rick interrumpió.

–No, no nos vio, solo escucho el ruido, pero si no hizo nada por saber que paso o atacó, entonces eso quiere decir que estaba indefensa o cerca de algún lugar donde la puedieran resguardar o ayudarla. –

–Entonces, no estamos solos.–

Rapidamente volvieron a su posición de ataque mientras que intentaban llegar más rápido a la otra comunidad para evitar tener problemas con más gente, mientras más cerca estaban más rápido seguían hasta que la gran puerta se asomo ante sus ojos...

























*Santuario*

Negan últimamente pasaba mucho tiempo en la torre principal de vigilancia, la mentada nota que recibió aquel día lo había preocupado un poco, pero era más el sentimiento de querer atraparlos para que le devolvieran a Carl, sabía muy en el fondo qué estos tipos lo habian secuestrado y lo tenían en algún lugar, probablemente obligaron a Carl a decir de donde venía o como entrar al Santuario y así llegaron hasta ellos, había incrementado bastante en la seguridad del lugar ahora cada rincón de la comunidad era vigilado, todas las personas eras revisadas al amanecer y al oscurecer, mientras más pistas obtuviera de esos mentados alpinistas más rápido encontraría a su chico.

Torrence era el único que seguía sus ordenes sin cuestionar nada, mientras que los demás tenían algunas dudas pero no dirían nada por miedo a su jefe.

Arriaga es quien tenía más duda y estaba en desacuerdo con Negan, pero igualmente no iba a hacer nada al respecto, mientras se mantuvieran con vida todo estaría bien. Entre su turno de vigilancia a través de la torre pudo divisar a una persona entre los árboles tomo un francotirador con incremento de vision, apuntó al sospechoso que vestía de negro, saltaba de rama en rama entre los árboles, Arriaga estaba listo para soltar el tiro cuando inesperadamente el sospechoso desapareció, bajo el arma y giro sobre su mismo lugar para tomar un radio e informar lo sucedido.

–Hey, aquí Arriaga en la torre cuatro, acabo de ver a alguien sospechoso, probablemente de los alpinistas aquí cerca, cambio.–

Termino de hablar para que la otra persona respondiera pero solo escucho estática y algunas palabras cortadas, su preocupación incremento más cuando escucho ruidos detrás de él, tomo lentamente el cuchillo qué tenía en su cinturón y giro rápidamente en posición de ataque. No había nadie, el cuarto donde estaba era bastante pequeño entonces observó por todo el lugar incluso en el techo pero no había nadie, volvió a asomarce por la ventana observando hacia afuera pero cuando volteo hacia abajo se topo con un rostro familiar.

×RESURECCIÓN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora