09 abril 2022
[𝘛/𝘯 𝘏𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯]
- T/n ¿No deberíamos estar en la asamblea que se organizo en el gimnasio de la escuela?-pregunto Dante.
-Si Dante deberíamos estar ahí, pero estar en la biblioteca es más divertido además en el gimnasio no llega muy bien el internet y tengo que actualizar la página de la universidad para ver si eh sido aceptada o no.
- Para ti pasar la mayoría del tiempo en la biblioteca es divertido, pero recuerda que la señorita Smith y el profesor Williams dijieron que querían verte en todas las asambleas organizadas en el gimnasio de lo contrario perderias puntuación en deportes y bueno no es como que vallas muy bien en esa materia.
-Se lo que dijeron Dante, no tienes que repetirlo. Pero estos dos meses eh estado en absolutamente todas las asambleas y déjame decirte que no son de mi agrado.
-Bueno, hoy es mas importante Eunice hace su presentación con las porristas¿Recuerdas?
-No claro que no, es dentro de 15 días.
-Oh vamos t/n no me digas que lo olvidaste.
-Dante, no lo olvide ¿Okey?, Pero estoy segura que -no puede completar mi frase porqué fui interrumpida por el sonido de una puerta abriéndose seguida de una voz preguntando: "¿Quien está ahí?"
-Carajo
-Dante, tienes razón vayamos al gimnasio de la escuela.-mencione para salir corriendo hacia la otra puerta de la biblioteca seguida de Dante.
Después de correr aproximadamente 10 minutos, logramos llegar al gimnasio sin ser vistos por algún maestro que pudiera reportarnos o bueno al menos eso creí.
-Llegamos- Hice notar con la voz entre cortada, realmente estaba cansada - Valla el profesor Williams tiene razón, deportes no es mi fuerte.
-Bien, entremos antes de que se den cuenta que acabamos de llegar y si eso es muy notorio t/n si no, no estarías apunto de tronar esa materia- mencionó para comenzar a reírse.
-Calla Dante.
-Ya entra ven- abrió la puerta y se hizo a un lado para que entrara primero yo y después el- Espero que la precentacion de Eunice aun no comienze o de lo contrario nos matará.
Buscamos lugar para sentarnos una vez que lo encontramos lo hicimos nos sentamos, la asamblea paso demaciado rápido, y por fin ya había terminado, nos levantamos de nuestros lugares para ir a donde Eunice.
-Hey, muchas felicidades E estuviste increíble.- Hablo Dante.
-Tu la mas linda, felicidades tu precentacion salió prefecta- Mencioné
-Gracias chicos, son los mejores.-Hablo para después jalarnos a los dos y formar un cálido abrazo que duro muy poco por que fue interrumpido por alguien
-Lamento interrumpir este momento conmovedor, pero T/n a mi oficina ahora.- Era la señorita Smith¿Recuerda cuando dije que habíamos llegado al Gimnasio sin ser vistos?, bueno pues al parecer alguien si nos vió y me reportaron con la señorita Shimt.
-Tengo clase de Química ahora.-informe.
-Bien, señorita Hoffman la espero durante el descanso en mi oficina.
Las clases pasaron muy rápido y por fin llegó la hora de descanso, salí del salón y me dirigí a hacia la oficina de la señora Shimt una vez ahí toque la puerta.
-Adelante- respodio desde adentro
-Señorita Smith me pidió que viniera¿Que necesita?
-Sientate T/n, me informo el maestro Williams que con esta ocasión son 3 veces que faltas a las asambleas escolares, por lo tanto estas apunto de tronar su materia, afortunadamente logré llegar a un acuerdo con el tienes que unirte al equipo de baloncesto femenil y tendras aue jugar en el último juego que habrá para que puedas aprobar la materia.
Comencé a reír de nerviosismo para después comenzar a hablar:
-Es una broma¿Verdad?, Señorita acaso me ha visto en la cancha soy un costal de papas.
-Lamentablemente no es una broma, t/n si no alcanzas a acreditar esta materia tu promedio no alcanzaría para tramitar la beca en la universidad.
-Pero profesora, sin esa beca entonces no podría continuar estudiando en esa universidad, ayúdeme debe de aver otra forma para que pueda aprobar la materia.
-Lo siento, es la única forma.
-Gracias- solté para después levantarme y retirarme.[𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 ]
Me encontraba sentado fuera de la oficina de la señorita Shimt después de la asamblea me pidió que viniera a hablar con ella, la verdad es que desconozco el tema del cual ella quiera hablar pero, bueno como comentaba esta sentado esperando cuando vi salir a un chica de su oficina algo desanimada y con los ojos un poco llorosos, quise acercarme a ver si podía ayudarla pero fue mas rápida que yo y se fue, en fin toque la puerta de la señorita y ella me indico que pasará.
-Hola, aquí estoy ¿En que puedo ayudarle?
-Sientate Aidan-ordeno y obedecí - Me ah informado tu maestra de literatura, que no has entregado tu ensayo, un ensayo el cual tengo informada es tu calificación parcial, ¿Por que no lo has echo? ¿Por que no lo has entregado?
-Si, sobre ese ensayo, no eh encontrado un tema que me guste o llame la atención. Entonces tenía planeado no entregarlo.
-Okey, creo que no estas entiendo Aidan, es tu calificación parcial por lo tanto si no lo entregas no acreditas la materia, no hay materia acreditada no hay juego de fin de año para ti.
-Pero no puede hacer eso, solo por un ensayo.
-Aidan tus calificaciones no son tan acreditorias como debería y sin ese puntaje estarias bajando del promedio obligatorio para estar en el equipo de baloncesto, te sugiero que busques un tutor o tutora que te pueda ayudar con eso.
-Es injusto -Respodi levantándome de mi asiento algo molesto- pero gracias lo tomaré en cuenta -Finalize.
ESTÁS LEYENDO
Blue Neón [Aidan Gallagher y Tú]
Teen Fiction-¿Sabes t/n? Toda la vida las personas venían a mi con sus expectativas de quien soy o debería de ser, pero contigo todo es diferente - Confeso aquel chico de ojos azules -¿Diferente bien o diferente mal?- Pregunto ella -Diferente bien - confirmo...