Capitulo anterior:
- Bien, entonces quiero que te desvistas - dijo con una sonrisa maliciosa, haciendo que Hinata se asutara aún más y con los truenos que anunciaban una tormenta estaba paralizada- ¿Porque me miras así? No dijiste que harías lo que fuera... Entonces lo haces tu o lo hago yo?
Madara la jalo y la llevo dentro de nuevo tirándola con fuerza en la colchoneta. Ella soltó un pequeño quejido.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Cap2
⚠️AVISO⚠️
⚠️EL CAPÍTULO CONTIENE LEMMON ⚠️
Este bajo sus pantalones quedando en boxer, eso hizo que Hinata notará su gran y grueso miembro, el se acercaba a ella e intento patearlo pero el agarró su pierna, volvió a intentarlo con la otra pero también la sostuvo, abriendole las piernas dejando a la vista su intimidad, aunque no se veía por completo ya que tenía bragas, este se acercó mientras sacaba su miembro erecto, saco sus bragas lentamente, llevando su miembro a la intimidad de la hyuga, que no estaba lubricada el azabache frunció el ceño pero aún así continuo, comenzó a pasar su pene de arriba abajo en la entrada femenina buscando algo de lubricación sin embargo no había obtuvo nada, ya no le importaba así que comenzó a introducirse dentro de ella le estaba costando mucho, debido a que la vagina de su prometida era muy pequeña y su pene todo lo contrario.
Este al no tener todo su miembro adentro, se empujó con fuerza dentro de ella, escucho un fuerte gemido proveniente de la hyuga, comenzó a sentir un líquido caliente.
Hinata: No... Se mu...mueva por favor...
El azabache sin hacerle caso siguió penetrándola intensamente, ella intentaba ocultar sus gemidos pero cuando el notaba que ella quería hacerlo le daba estocadas más fuertes.
Madara: Eres muy estrecha y eso me hace excitarme aún más
Hinata: señ...~ señor ~ má..madara~ pa..~pare ~
Madara le dio una estocada muy fuerte a comparación de las demás sacándole las lágrimas
Madara: Dime solo Madara no señor...
Hinata: Mada...~- el Uchiha la penetró fuertemente - Madar... MADARA!! ~
M: Di que me amas princesa
H: Te..~amo madara... ~
Madara la hizo repetir "te amo" muchas veces, pero cada vez que lo decía el aumentaba la velocidad. Después de algunos minutos sintió como su miembro palpitaba junto a todo su interior hasta que al fin se corrió haciendo que sintiera sus líquidos dentro de ella.
El cuerpo le temblaba a la vez que sudaba haciendo que su ropa se pegará Madara aún sin sacar su miembro hizo que ella se sentará sobre el, le quitó toda su ropa dejándola completamente desnuda, el vio sus senos y los comenzó a masajear pero después ya estaba tocando sus pezones provocando que ella gimiera, volviéndola a acostar, comenzó a besar y morder cada zona de su cuerpo dejándole marcas, cada mordida que dejaba lo hacía para marcar territorio, los jadeos que ella hacía eran como música para sus oídos desquiciados.
Se puso nuevamente entre sus piernas y las subió a sus hombros.
H: no puedo continuar...
M: concéntrate, aún no estoy satisfecho ¿"No puedo continuar"? No digas estupideces
Este la penetró agresivamente sin importarle si la lastimaba o no , se movía rápido como si no hubiera un mañana. Siguió subiendo la intensidad y extrañamente ella se sentía muy bien.
Cada penetración hacia que se arqueara. Sus gemidos resonaban por casi todo el lugar, el la hizo cambiar de posiciones quedando ella arriba de el, eso hacia que su miembro entrara más profundo, está al no poder hacer nada más solo le quedaba ver cómo el azabache disfrutaba de ella cuál si fuera un juguete.
Madara: ¿Que sucede? Acaso no lo disfrutas? - tomándola por la cintura y jalandola hacia el, besando su cuello hasta llegar a sus labios dando pequeñas mordidas-
ESTÁS LEYENDO
Dos clanes se unen por un contrato [Madara × Hinata]
FanfictionAviso ⚠️ La historia puede contener contenido explicito que puede que no sea del agrado de todas las personas.