ꦃ ྲྀ🕢◌ᝢ05.

62 11 2
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Asahi esperaba pacientemente fuera de los vestidores, esperando a Kiyoko, par que pudieran irse juntas a su, por ahora, "hogar"
Quizá eran las horas, o el tiempo, pero sentía nostalgia y preocupación, no podía evitar pensar en la conclusión que abría tenido aquella confrontación con los villanos, ¿sus amigos habrían salido ilesos?

No noto cuanto tiempo se había quedado pensando en ello hasta que sintió la mirada curiosa de Shimizu sobre ella.

—¡Oh! ¡Buenas noches! —saludo con emoción un poco fingida y leve nerviosismo, a pesar de que convivía con la chica, aún le parecía irreal lo bonita que era y no evitaba ponerse nerviosa.

—¿Conseguiste tu información? —Pregunto la de gafas mientras empezaba a caminar en dirección al gimnasio, pues ahí estaba la aspirante a mánager, y tenía pensado acompañarla a casa— Oh, Toshinori-San, ¿te parece si acompañamos a Hitoka-chan? Es la aspirante a mánager.

La rubia asintió velozmente ante la última pregunta, pues había decidido que buscaría un encuentro con su contraparte, quizá y de ahí podía averiguar un poco más con algunas teorías que tenía;— La verdad, no conseguí nada de información, fui a la ubicación que me dieron Tsukishima y Yamaguchi, pero no me encontré con ella.

—¡oh! Puedes llamarme Asahi, nosotras... somos casi amigas ¿no? —soltó aquello nerviosamente, pues parecían tener la misma edad y actualmente vivían juntas, le incomodaba levemente la formalidad con la que la trataba. Al no escuchar una respuesta decidió mirar a la peli negra, encontrándose con una gran sonrisa y una mirada brillante.

—Lo somos... —soltó Shimizu, para luego sujetar una de las manos de la rubia, en señal de apoyo— y se que conseguirás como volver a casa pero también no debes preocuparte mucho, mañana hay un partido y estoy emocionada con que los veas a todos.

Oh dios... Asahi también estaba emocionada.

● ● ●

—Nosotras también tenemos que formarnos. —escucho la voz de Kiyoko y la siguió junto a la otra rubia, ya habían sido presentadas y creyó lo de ser una sobrina del entrenador, la cual era muy curiosa, así que no tendrían problemas... quizá.

Intentaba mantenerse de manera controlada y no mostrar la emoción que sentía, nunca había sentido curiosidad por deportes como estos pero aquel joven de cabellos naranjas se había encargado de dejarla lo suficientemente emocionada por verlos en acción.

El partido comenzó, iniciando Kageyama con un saque y marcando el primer punto para el Karasuno.
Nishinoya salvando los balones que iban al suelo, y Asahi (a quien decidieron que sería solo Azumane, pues querían evitar confusiones como ya les había pasado con anterioridad), recepciones de Daichi.

—Que sonido tan fuerte...

—Si, ¿verdad?

Se había concentrado tanto en verlos a todos que no noto cuando ambas chicas habían empezado a hablar.

─❀꒱; ¿ᴡʜᴇʀᴇ, ʜᴏᴡ, ᴡʜɪᴄʜ, ᴡʜᴏ? | ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ ʙɴʜᴀ/ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora