Parte 1

2 0 0
                                    

En pueblo vivía Estrella Gómez ella tan solo tenía catorce años era muy feliz en su casa de madera y en la secundaria del pueblo tenía buenas calificaciones y siempre se portaba bien, ella vivía con su madre llamada Martha y su hermana de veinte años llamada Sonia aquellas dos mujeres eran extrañas e indeseables para el pueblo ya que por un lado Martha tenía muy alterado sus nervios ya veces no los podía controlar por eso a veces la gente le tenía miedo acercarse a ella cuando estaba enojada, mientras que Sonia no tenía trabajo y había reprobado la única universidad del pueblo la cual tenía tres materias de medicina, educación e ingeniería y lo único que hacía en su habitación era dibujar y ver la tele además no ayuda a su madre a hacer los quehaceres de su casa. Estrella: Hay ya espero mostrarle a mi mamá lo de las calificaciones, mami mira mis calificaciones son de diez.Martha: Bueno hasta que por fin haces algo de provecho.Estrella: Porque me hablas así deberías agradecer que soy educada y responsable y no una grosera como son algunas de mis compañeras.Martha: Mira niña no hables o si te voy a pe...Estrella: No está bien me voy a mi habitación.Sonia: Hay ojala mi mamá le pegara, Estrella nuncame ha caído bien siempre le he tenido envidia bueno mejor me voy a dormir.Al día siguiente...Estrella: Mamá ya me voy a la escuela nos vemosmás al rato.Martha: Bueno dentro de una hora y media me voy al trabajo, (MARTHA BAJA DE SU HABITACION Y EMPIENZA A LIMPIAR LA CASA), Sonia ven acá y ayúdame a limpiar sé que te levantaste porque oí pasos en tu cuarto.Sonia: Hay ya mamá no exageres mejor me volveré a dormir.Martha: Esta bien mejor no me ayudas bueno mejor me voy al trabajo porque se me está haciendo tarde.

MI AMADA MASCOTA EMPLUMADAWhere stories live. Discover now