Parte 2

2 0 0
                                    

Una semana después...

Estrella: Hola mami como estas.

Martha: Hola hija como estas bueno yo estoy bien y tú.

Estrella: Pues yo de igual manera estoy bien bueno quisiera decirte que como has visto que me he portado bien y he sacado buenas calificaciones en el colegio quisiera una mascota es que a veces me siento sola y no tengo con quien divertirme.

Martha: Bueno ya que lo dices en el mercado están vendiendo animales domésticos es decir perros, gatos, gallinas, pollos, conejos, conejillos de indias, patos y pavos.

Estrella: Bueno si me porto bien esta semana que viene me puedes dar una mascota y te promete que voy a hacerte una casita atrás de la casa con la madera que esta allá se cómo se hace porque lo aprendí en mi clase de artes.

Martha: Bueno está bien te comprare un que venden en el mercado.

Sonia: Hay no entiendo porque mi mamá le cumple sus caprichitos hay te odio Estrella.

Unos días después...

Estrella: Hola mami ya terminé mi tarea y que ocultas allá.

Marta: Eh nada hija por.

Estrella: No digas nada es una bolsa con agujeros y que es eso que se mueve ahí adentro.

Martha: Es un regalo para ti pero primero cierra los ojos.

Estrella: Ok, (ESTRELLA SE TAPA LOS CON LAS MANOS).

Martha: Ahora ábrelos, (MARTHA SACA DE LA BOLSA A UNA PAVITA DE DOCE SEMANAS DE NACIDA).

Estrella: Mami es preciosa gracias muchas gracias.

Martha: Hay hijita te cumplí tu deseo.

Sonia: Hay no es posible no soporto los animales hay te odio Estrella.

MI AMADA MASCOTA EMPLUMADAWhere stories live. Discover now