Un viaje corto pero largo

29 0 5
                                    

La lluvia pegaba fuerte contra la ventana del avión. De fondo se escuchaba una voz anunciando que ya estábamos llegando a nuestro destino.

Yo estaba concentrada en mi cómic y mirando por la ventana.

-Hermanita, ¿sigues enfadada?- me pregunto mi hermano mayor Juan Alberto, yo lo ignoré, demostrando que seguía estándolo. -Veo que sí...- Me dirigió una mirada triste y volvió a su libro.

Yo seguí leyendo mi cómic hasta que unos veinte minutos después aterrizamos. Me levante, cogí mi mochila azul clarito, mi cómic y mi chaqueta, y me bajé del avión.

-Masi, por aquí, vamos a coger u taxi.- Me llamo Al, mientras se reía de mi, ya que yo me dirigía hacia el lado contrario. -¿Hacia donde ibas? Tú no conoces esto, así que quédate cerca de mí- yo solo asentí y cogimos un taxi hacia Derry.

El viaje duró aproximadamente 2 horas y media, pero en ese tiempo mi hermano consiguió que dejara de estar enfadada con el.

Cuando llegamos, mi hermano llamo a la puerta. Minutos después, salió un hombre mayor que nosotros (obviamente).

-Tito, ¿qué tal estás?- Le pregunto mi hermano

-Muy bien Juan Alberto, gracias por preguntar- contestó el hombre, para después mirarme a mi. -Entonces esta señorita es María Isabel. Hola, yo soy tu tío (no sé cómo se llama ni me interesa saberlo), me puedes llamar Tito- me dijo sonriendo.

-Buenas tardes Tito, es un placer conocerte- salude yo amablemente.

-Stanley está arriba, compartiréis habitación-me comentó mi tío -la puerta es la azul con pájaros dibujados-

Primero corre y después hablamos {Eddie kaspbrak y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora