.ೃ࿐𝘚𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦!☀️

183 31 10
                                    

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

Estaba amaneciendo, los rayos del sol iluminaban el colorido vecindario, y como siempre, había alguien que se levantaba de más ánimo que el resto.

- "¡Buenos días, Welcome Home! ¡ Sally Starlet esta lista para el show!"

Sally se levantó de su cama y empezó a alistarse para empezar su día mientras tarareaba una canción. Se vistió con su colorido atuendo y lavó su cara mientras le sonreía y hablaba al espejo.

- "Oh, muchas gracias, querido público."

Bajó las escaleras hasta su cocina mientras pensaba en que podría desayunar, se había decidido por unos huevos estrellados con tocino para la gran estrella del show, pero cuando abrió su refrigerador se dio cuenta de que no había huevos, ahí es cuando recordó algo importante.

- "Oh cielos, me olvidé que le había dado unos huevos a Poppy para que haga las galletas que regalé en mi última obra."

Ella cerró el refrigerador y suspiró, luego sacudió su cabeza y puso su manos a los lados de su cintura.

- "¡Pero eso no detendrá a la gran Sally Starlet, solo iré a la tienda de Howdy por más!"

Sally revisó su casa en busca de algo más que le faltara, cuando terminó hizo una lista de lo que tenía que comprar. Tomó la lista y una canasta para guardar sus compras y se encaminó a la tienda de Howdy.

En el camino saludó a uno que otro vecino que recién había despertado y había salido a tomar aire fresco, también saludó a Eddie que como siempre entregaba el correo para todos, ya llegando a la tienda también saludó a Howdy y caminó hasta los estantes para encontrar las cosas que le faltaban.

Un rato después, ya tenía casi todo lo que necesitaba para hacerse su desayuno y tal vez armar una nueva obra con lo que encontraba, pero cuando dobló en un pasillo para buscar unas frutas chocó por accidente con alguien más.

- "Ay... Discúlpame, no te vi."

La persona le extendió la mano a Sally para ayudarla a levantarse, ella miró hacia arriba y se encontró a una chica con el pelo ______ y unos bonitos ojos _______.

Sally se le quedó viendo por un momento, causando un poco de incomodidad hacia la chica, pero rápidamente volvió en si y aceptó la mano de la chica, esta última la ayudó a levantarse mientras seguía disculpándose.

- "De verdad lo siento, estaba tan distraída que no me di cuenta de que había alguien más."

Sally se sacudió y volteó a ver a la chica, le sonrió y puso su mano en el hombro de la contraria.

- "Ey, no te preocupes, mira no pasa nada."

Sally hizo una voltereta y después hizo una reverencia, causando una pequeña risa de parte de la chica, ella sonrió y recuperó su postura.

- "Oye, nunca te había visto por el vecindario ¿Eres nueva verdad?"

Preguntó causando una mirada sorprendida de la contraria, ella estaba a punto de responder cuando miró un reloj que había por ahí en la tienda.

- ¡Dios santo, ya es muy tarde!"

La chica se despidió de Sally, agarró su canasta y corrió hasta el mostrador para ir a pagar sus compras. Sally se quedó viendo por donde salió corriendo la contraria, suspiró y miró hacia abajo encontrándose con un cuaderno.

- "Vaya, se le habrá caído?"

Ella levantó el cuaderno y observó si tenía algo como el nombre de la chica, la portada no tenía nada así que abrió el cuaderno y observó la primera página, para fortuna de ella si tenía su nombre y algo más.

- "Una historia original de [T/N] [T/A]..."

Así que ese era su nombre, Sally sonrío pensando que ese nombre era perfecto para una persona tan linda, ¡Y al parecer era escritora!

Ella seguía sonriendo mientras pensaba en todas las obras que podrían hacer juntas, sin darse cuenta, un pequeño sonrojo decoró sus mejillas.

- "Que linda chica, espero volver a verla, aunque la volveré a ver cuando le entregue su cuaderno."

Sally rio ante aquel comentario y guardó el cuaderno en su canasta para continuar con sus compras, sin saber que ahora se vería envuelta en una de las mejores obras de su vida.

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

☆ Hola, queridos lectores.

☆ Al igual que Julie, ¡A llegado el turno de nuestra querida Sally de tener una historia!

☆ Intentaré organizar mis ideas para poder escribir todas las historias de mi perfil, no creo tener tanto problema pero aún así lo intentaré.

☆ Ya saben, si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejarla en los comentarios.

☆ Muchas gracias por leer esta historia.

☆ ¡Nos veremos pronto!

☆ Con amor, Klee.

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

◠◡◠◡。・:*:・゚★,◠◡◠◡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.ೃ࿐𝘚𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦!☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora