Capitulo 2

1.4K 142 139
                                    

Advertencias: HuaHe (He Xuan x Hua Cheng) un toquecito no mas, solo para que le de sabrosura + San Lang twink haciendose una pajirola

_________________________________________________

**hace algunos años atras**

—Vamos chico lindo, no estes nervioso.

Él es joven.

Demasiado tímido como para levantar la mirada. Un foco de luz brillante encandila aquellos tímidos ojitos, uno negro, otro rojo. —¿Puedes decirnos como te llamas, ternura?

Le pregunta el director. Hua Cheng levanta la mirada, hay tres cámaras apuntándole. Dos graban, otra saca fotos cada cierto tiempo. Un micrófono redondón cuelga desde arriba. Avergonzando, no sabe donde esconderse. Siendo naturalmente una criatura tímida, ahora al verse tan expuesto, Hua Cheng no sabe cómo ocultar su cuerpo de las luces y los ojos viciosos.

—Yo...

Le habían dicho que no diera su nombre real, que eso era peligroso. Igualmente, esto es cosa de una sola vez. Hua Cheng necesita hacer unos pagos urgentes. Necesita escapar de su casa. Pagarse un boleto de bus, un alquiler y tener dinero, aunque sea durante una semana. Ningún trabajo normal le daría esa cantidad de dinero tan rápido.

Solo este.

—¡CORTEN!

Pega un brinco al escuchar el grito del director. Un hombre rechoncho y algo avejentado. Las cámaras y los micrófonos se mueven un poco y el director lo mira fijamente con algo de impaciencia, pero al mismo tiempo, con cierta empatía—Chico, si no quieres hacer esto eres libre de irte, pero si planeas hacerlo, entonces ponte sobre la marcha.

Hua Cheng medita un poco, en silencio aprieta sus músculos tensos por la vergüenza.

—Quiero... Quiero hacerlo.

—Bien, entonces... repasemos. Es simple, ¿eh? Es solo una paja. Te pregunto tu nombre, tu edad, si eres virgen. Puede que te saque algo de conversación para que te relajes un toque, tú te vas tocando y listo.

Esto... parece que cuando lo dice es fácil pero la timidez lo mantiene rígido.

—Está bien.

Ni siquiera sabe como se va a poner duro. —¿Puedo... Puedo tomar un vaso de agua? Quizás algo de alcohol.

—No, no. El alcohol esta prohibido en el set. Pero, ve, tomate un vaso de agua y vuelve. —Se volteo aplaudiendo un poco para llamar la atención de todos —¡Nos tomamos cinco minutos!

Suspira y camina hasta una mesa donde hay una moderada cantidad de bebidas y comidas. Café, un dispensar con agua caliente y fría y una bandeja de donas. Mejor dicho... había una bandeja de donas.

Un hombre alto y pálido ha estado engulléndolas desde hace rato y ahora, acaba la última con cierta gula. Hua Cheng levanta la mirada, el hombre lo mira de reojo—¿Qué? El GangBang me da hambre.

—¿Q-Que tu- Qué?

Alto, esbelto. Cubierto apenas con una bata negra de algodón. Dos pendientes cuelgan de sus orejas de color dorado. Ojos fríos y salvajemente delineados. Una imagen de una criatura sexualmente agresiva, con la boca repleta de azúcar y chispas de chocolate.

Se limpia la boca y lo mira divertido.

—Ah, eres el chico nuevo.

—Si... aunque... no por mucho.

—¿Mm?

—No creo que pueda.

He Xuan se encogió de hombros y luego se cruzo de brazos—parece fácil hasta que lo haces, ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vecino es mi AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora