💌

24 3 0
                                    

Lunes por la mañana y el sol intentaba entrar por las cortinas de Yoongi, el cual estaba recostado en un pequeño colchón pensando en si ir o no al trabajo, hasta que el fuerte ruido de la puerta lo espantó y rápidamente se levantó a ver quien se atrevía a molestar su pequeña meditación de las mañanas.

-¡Ya voy! ¡Ya voy! -Abrió la puerta rápidamente y vió al señor gordo y algo enano. - ¿Puedo ayudarlo en algo señor Lee?
-No me pagaste la renta este mes, Min Yoongi.
-¡Claro que lo hice! ¿Su hijo no le dió el dinero?
-¿Mi hijo? Ese muchacho malcriado, lo voy a matar. -hablaba por si solo mientras se iba enojado.
-Buen día para usted también, supongo...? -Cerró la puerta y no le quedó de otra que ducharse para poder asistir a su trabajo presentable.

Al salir de la ducha puso algo de música y se comenzó a vestir como mayormente lo hacía para esa ocasión, con Jeans negros y camisa blanca.

-¿Bajé de peso? -Se preguntó mientras se miraba en el espejo. -¡No importa! -Volvió a hablar solo.

Después de un rato analizandose frente a ese dichoso espejo, tomó su bolso café y salió.

Nunca tuvo problemas con el horario ya que siempre llegaba temprano y eso le daba la ventaja de desayunar algún pastelito que su jefe dejaba a un lado porque su decoración no era bonita.

𝟎𝟗:𝟒𝟎 AM

-Hae, ¡abrimos hace media hora! No puede ser que hayas llegado tan tarde.
-¡Min Yoongi! Mi mejor amigo -Lo abrazó.
-¿Cuál es tu estúpida excusa ahora? -separarlo.
-Mi gatito se escapó y no podía encontrarlo por ningún lado... -fingió tristeza.
-¿Tienes gatos? Pensé que eras alérgico a ellos.
-¡Claro que tengo un gato! Y obviamente no soy alérgico.
-Deja de inventar excusas patéticas y ponte a trabajar Hae. -Habló una tercera persona cruzada de brazos.
-Si jefe. -Salió de la pequeña habitación.

Después de atender a muchas parejas, amigos y familias tanto Yoongi como Hae tuvieron su descanso.

-¡Yoongi!
-¿Pasó algo Hae?
-Ehh.. Como ya sabes.. Mañana es San Valentín y te quería avisar que llegaré muy tarde o tal vez ni venga ya que organizamos una salida con mi novia, ya sabes, helado, algo de sexo tal vez, besos y esas cosas.
-Entonces.. ¿¡Pretendes que atienda yo solo hasta que a ti se te ocurra venir!?
-¡Exacto, Yo haría lo mismo por ti Yoongi! Además, le dije al jefe que tu no tenías problema en atender solo.
-¿Por qué mierda le dijiste eso?
-Porque se que no tienes a nadie con quien pasar San Valentín, bobo.
Yoongi suspiró y sintió una pequeña presión en el pecho. -Tienes razón Hae.. Te voy a cubrir.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola<3 ¿Cómo están hoy?
Este es el primer capítulo de The coffe Boy
Me tarde un poco en escribirlo, lo se.
Prometo actualizar pronto.

-Langostita 🦞🍮

➥𝐓𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 𝐛𝐨𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora