Antes de leer recordar que esta es una segunda parte de Sissy, leer ese antes de venir aquí
Advertencias
- Temas sexuales
- Temas de Bullying
- Palabras fuertes
- Temas sensibles
- Feminización consentida
- Degradación consentidas durante las escenas sexuales
Liam soltó un bajo quejido mientras estacionaba su auto en su garaje, eran las tres de la madrugada, todos las luces del barrio, a excepción de los farros, estaban apagados, claramente la de su casa también.
Había tenido un viaje de trabajo fuera de Inglaterra, en conclusión estuvo un mes fuera de su casa, se suponía que el volvería el día siguiente por la tarde, pero no podía esperar, estaba desesperado por estar en su casa, junto a su esposo.
Su esposo, Liam y Zayn se habían casado hace ya cinco años, Liam ya contaba con treinta años, tras casaese, se mudaron a una casa dejando el departamento atrás, creando un nuevo comienzo en un nuevo hogar.
Se adentro a su casa con cuidado intentando no provocar ruidos, subiendo con lentitud las escaleras, yendo directo a su cuarto, su esposo estaba dormido en su lado de la cama, usando una camiseta suya, Zayn no había cambiado mucho en los últimos cinco años, quizás se veía más maduro, su cabello estaba largo, pero seguía siendo el mismo chico de cuerpo voluptuoso, grandes caderas, pequeña cintura, gordos muslos, quizás tenía algo de pancita y eso lograba que tuviera unos pequeños pechos que volvían loco al francés.
En cambio él, al tener prácticamente que trabajar sin descanso, y que los tiempos libres los dedicaba a estar en casa, el ejercicio era mínimo, por lo tanto, había obtenido algo de panza, aunque aún parecía un hombre fuerte, simplemente sus cuadros se habían ido y su cuerpo se había vuelto más grande, más allá, no había cambiado demasiado.
Intento desnudarse con el menor ruido posible, dejaría dormir a su esposo, ya mañana recibiría los besos y abrazos, y quizás y él esperaba que si, el sexo mañanero, después de todo, llevaba un mes entero sin poder tocar y disfrutar de su pareja, estaba muy frustrado.
Sus planes se cortaron cuando la luz de la mesita de noche se encendió, el estaba a medio cambiar su camisa abierta y sus pantalones desabrochado, su cabello levemente largo, su pecho velludo y parte de sus piernas velludas también estaban a completa vista del moreno.
— ¿Li? — Murmuro Zayn adormilado antes de despertar casi por completo, levantándose rápidamente para correr a brazos de su esposo, saltando prácticamente sobre este
Liam lo atrapó de los muslos soltando una risa mientras recibía los besos ansiosos del moreno — Oh Mon amour, lamento despertarte
— ¿Que haces aquí? — Zayn jadeo besando sus labios varias veces — Llegarías mañana
— Lo se, lo se, pero no podía esperar para verte — Suspiro Liam apretando los muslos de su pareja — Asi que tome un vuelo nocturno, no quise despertarte, volvamos a dormir
Malik se negó tomando las mejillas del castaño para besarlo con fuerza, abrazo su cuello mientras su traviesa lengua se adentraba a la boca de su marido, enterrando sus dedos en sus cabellos.
— O quizás no — Murmuro Payne al separarse del beso — ¿Mon petit está caliente?
— Te he extrañado tanto — Lloriqueo el moreno tirando la camisa del mayor — Por favor, papi
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour (Ziam) ©
FanfictionSegunda parte de Sissy Tras cinco años de matrimonio, Liam y Zayn tienen que enfrentar algo nuevo en sus vidas