PROLOGO

20 2 1
                                    

Narra tn
hola soy tn Keery y tengo 17 años, soy castaña y mis ojos son cafes.

Tengo un hermano mayor Joe Keery (es muy sobreprotector) se dedica a trabajar en un centro comercial (es cajero en una tienda de dulces) y vivo con el junto con mi mamá (Elenor) y mi padrastro Teodoro (de cariño le digo Teo), mi mamá es enfermera y Teo es doctor.

Me falta año y medio para salir de la escuela y empezar a trabajar.

Tengo un grupo de amigos:

La hermosísima y la más inteligente de todo el salón Sadie Sink o Sadie (es como la hermana que nunca tuve).

El guapísimo capitán del equipo de fútbol Jaeden Martel o Jaeden (es como un segundo hermano mayor para mi).

La hermosísima y protectora Elizabeth Gillies o Eli (es como la madre de el grupo por que siempre nos protege y nos cuida, como el día que Jace, ella y yo fuimos a el parque y empezó a llover, hizo que me pusiera su chamarra y que Jace me llevara a mi casa por que su casa estaba a menos de una cuadra del parque).

El guapísimo cocapitan del equipo de fútbol y mi novio Jace Norman o Jace (llevamos 2 años juntos y no es celoso, es lo mejor del mundo).

Y el guapísimo, el cómico y gracioso Noah Schnapp o Noah (que es como el hermano menor que nunca tuve).

Y bueno estoy yo, me gusta tocar la batería y la guitarra, escuchar música (mi banda favorita es Queen y suelo escuchar música de los 80 o 90 pero escucho cantantes como Taylor Swift, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Ed Sheeran y Shawn Mendes), y tengo todos los problemas que cualquier adolescente pueda tener, no tengo problemas en la escuela ya que si no le entendí a algo mis amigos me explican (normalmente le pregunto a Sadie).

Básicamente mi vida es y será perfecta, o eso era lo que yo creía.
.........................................................................

nota: quiero aclarar que aquí ningún personaje de la vida real es famoso y quiero disculparme por la falta de ortografía.

Mi psicólogo, mi salvación - Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora