✨ narra: yo,yo misma y yo bb✨
✨París,la hermosa ciudad donde según acostumbraba casi bajo ley,coronada y alabanda por su elegancia y por ser donde como rosas,rociadas por las frescas gotas de la mañana florecían con la mayor belleza Para recibir los nuevos romances jóvenes que como muy conocido eran de los más apasionados.
(Caray me está haciendo efecto el libro de poesía q le robe a mi compañera).✨
✨ Adentrada en compañía de Selena Gómez, se despertó dicha rubia hermosa Inglesa.......
Llamada Anne-Marie...✨(Yeah!!!! perras preparadas, las puertas del cielo y el infierno se abren de par a par a su merced literario).✨
✨Al otro lado cruzando un muy decorado pasillo de aspecto casi europeo.✨
✨ Nuestro principal objetivo ✨
*Alan Olav Walker*
*Después de descansar adecuadamente,se despierta temprano por la mañana,abre las bellas cortinas de terciopelo beige a juego con el piso caoba oscuro de aquella habitación.*
-aw:(carajo,de haber sabido de este precioso lugar lo hubiera visitado antes).
*Alan sintió un aire de nostalgia,le recordaba a su hogar,el q una vez prometió jamás pisar de nuevo*.
✨Su mascota happy se encontraba profundamente dormido,por lo q Walker solo se limitó a rozar su mano por el suave pelaje del canino✨
*Walker sale cuidadosamente de la habitación con cuidado de no despertar a su compañero de cuarto, sonny*.
✨Pd:no conseguí una foto de el con pijama aesthetic así que sorry 🙂✨.
(Walker llevaba debajo un mono por la rodilla negro a cuadros).
✨Y en el comedor estába............✨
✨Chris estaba sentado a una mesa casi q central,y en su mesa unos panqueques con miel y fresas a un lado y un chocolate caliente, Walker se sentó enfrente a el mayor este no noto su presencia al estar inmerso en su teléfono ✨.
*Y una vez sentado solicita a una mesera y ordena algo de waffles con mantequilla y un capuchino con crema*.
✨(Admito q no c como sabe el capuchino mis disculpas por no tener conocimiento de cafés 🤣).
En fin..........
✨Una vez llega a su cabeza dicha voz conocida Chris levanta la mirada ✨.
-chris:h-hola Alan, Buenos días
*Le sonríe dulcemente*.como amaneciste, llevas mucho sentado ahí? Jeje no te ví .☺️☺️
[Mente de Chris: coño e la madre🙂].
-aw:b-buenos días c-chris,y no,no llevo mucho aquí no te preocupes.😳
*Alan casi se derrumba la mirada y las palabras tan dulces de Chris daban un aire de q fueran pareja, haciendo que se sonrroje un poco*.
*Mientras comían su desayuno ambos rozaban miradas haciendo tenso el ambiente,cada uno estaba perdido en el otro, la atmósfera alrededor de ellos era como una típica pareja desayunando juntos*.
*Cabe destacar q Chris llevaba un suéter blanco así......
✨Este suéter blanco,y un mono largo negro ancho ✨.
*Después de un rato Chris comenzó a encariñarse más con su compañía, además Walker comía como niñito*.
-aw:que paso? *Puchero*. No te voy a dar de mis waffles tonto 😛😗
-chris: jajajaja quién dijo que quería de tu desayuno enano 😛😂😂
-aw: enana será la mamá tuya 😑😗
*Ambos se rieron*.
⭐De eso, empezaron a llegar los demás ,las chicas con sus cabellos ligeramente desaliñados,y los chicos Weno........al menos se dieron una ducha y se cepillaron 😗⭐.
✨A pesar de estar rodeado de más personas Chris sentía q solo sus ojos se posaron sobre el mismo objetivo aquel chico de ojos azul claro✨.
✨A su vez el menor evitaba cruzar miradas se sentía avergonzado,eso no era algo que le enorgullece, jamás podría sentir algo más allá con alguien como Chris no solo por en general ser su competencia sino por el simple hecho de ser hombre ✨.
⭐ Anne entra en escena ⭐
(Aviso que aquí Walker y Ann son primos).
-ann:que me cuentas Olav!!
*Se acerca a Walker y le da un fuerte abrazo de mamá osa y luego desordena sus greñas*
-aw:Ann!!😁😁que gusto me da verte pedazo de loka!!
-ann: jajajaja loka será la hermana tuya Pitufino 😂😂😂
✨En eso Ann posa su mirada sobre Chris el cual se sorprendió por llegar a coincidir miradas.
(aunque Chris solo veía lo q pasaba alrededor de él menor).
✨Ann se recoje su cabello en forma de coqueteo,y en eso Chris se sonrroja, aquella rubia casi lo enboba.
(Aviso también que Chris cómo no tenía claro lo q sentían por Walker,no sabía si llegar a algo más y en sí era más hetero).
⭐No me lo funen ⭐😂😂
En fin.....resulta q Ann no tenía como intención coquetear con Chris, aunque le vea posible,solo lo hacía por diversión.
Y así sin más lo dejamos aquí.......
La verdad no c si les gusta esto pero weno...... aunque me gustaría saberPa la próxima mis bbsukis
ATT:la queen kitty 🐈
Chauuuuuuuuuuu⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
🦋𝕄𝕖𝕝𝕝𝕠𝕨𝕒𝕝𝕜𝕖𝕣'𝕤:𝕓𝕖𝕪𝕠𝕟𝕕 𝕋𝕙𝕖 ℂ𝕠𝕟𝕤𝕠𝕝𝕖🦋
Romance🎀𝔪𝔞𝔰 𝔞𝔩𝔩𝔞́ 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔬𝔩𝔞🎀 ✨𝔫𝔬 𝔱𝔢 𝔥𝔞𝔤𝔞𝔰 𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔱𝔞 𝔥𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔩 ,𝔰𝔢́ 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞𝔰 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔲𝔫 𝔣𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔰𝔥𝔦𝔭 𝔟𝔟🤡