//INFORME ESPECIAL//

133 13 1
                                    

Fecha: 11 de octubre de [///]
Misión: Proyecto Olympos.
Estado: En curso.

                     INFORME DE MISION

     Las expediciones iniciales al territorio Águila/06. (Antes llamada Montana) demuestran que las poblaciones animales inteligentes han crecido considerablemente desde la última expedición de hace 10 años. Según los últimos informes, las poblaciones de Canis lupus y Chiroptera, son las más dominantes de aquellas regiones. Su avance tecnológico y cultural fue muchísimo más rápido de lo que pensábamos inicialmente, Pasando de la edad de piedra a directamente la edad del bronce y hierro. Esto podría dificular aún más el proyecto de Reconquista y si esperamos más. Terminaríamos en una auténtica matanza entre especies.

La fase uno del proyecto ha concluido exitosamente, revelando mucha información sobre la cultura y fisiología de los especímenes antes mencionados. Su anatomía es completamente antropomórfica, idéntica a la humana. Y Han demostrado un nivel de inteligencia idéntica a la de un humano promedio.
Apesar de su primitivo avance tecnológico y cultural. Son considerados peligrosos debido a que aún conversan sus instintos salvajes y también aún poseen armas naturales (garras,colmillos etc.) Se recomienda equipamiento militar de nivel 3 para contactos directos.

La fase dos del proyecto ha empezado oficialmente. La reconquista de las regiones ocupadas es inminente y nuestra posibilidad de éxito es de más del 96%.

Se han completado las tropas militares y el armamento y vehículos están completamente listos y operativos para la misión. Aquí una lista de armamento y vehículos seleccionados para la operación.

-79 unidades aéreas BlackTusk-87.

-536 soldados entrenados y armados adecuadamente. El número previsto de bajas sería del menos del 6%.

37 vehículos blindados todoterreno Horus-008 con armamento avanzado.

-676 cañones de riel y rifles de asalto automáticos y semiautomáticos

-en Casos extremos pero improbables.
78 bombas de racimo
174 bombas de fósforo blanco
15 bombas de Cobalto 14
2 bombas de Hidrógeno
Y una amplia variedad de armas químicas y biológicas extensamente cuidadas y modificadas.


Informe de territorios.

San Francisco: nivel de destrucción grave. Los niveles de radiación son 5 veces las soportables para los humanos. Su reconstrucción y posterior recolonización se prevé segura para los próximos 1200 años. ( Operación Paloma Blanca cancelada)

Washington DC: la capital fue el principal objetivo de las bombas nucleares. Por lo cual, sus niveles de radiación y destrucción la vuelven una zona letal y permanentemente inhabitable por quizás Milenios. (Las operaciones de rescaté de objetos y reliquias patrióticas fueron lamentablemente suspendidas para siempre)

Montana/Colorado/Utah: Las poblaciones de animales inteligentes es realmente impresionante. Los cálculos estiman una población de más de 70 millones de lobos,Zorros,murciélagos etc. Los drones camuflados y espías disfrazados confirman que nuestra propia existencia es rumoreada y hasta confirmada. De alguna manera lograron aprender a hablar y leer un inglés básico y modificado. E incluso algunos poseen algunos artefactos y objetos de fabricación humana en sus hogares o tiendas. (Proyecto Olympos en curso)

Lamentablemente, debido a la destrucción y colapso de las redes internacionales. Se desconoce completamente el destino y estado de los países vecinos.


Fin de informe
General. Matthew Cross.
Firma: alcalde Rowan Caulfield

Confederación nacional unida

Vincent y jasperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora