Capítulo 1

60 8 2
                                    

SANAE:

Desde ese día me propuse apoyarlo en todo lo que yo podía y estar junto al como su amiga.

CIUDAD DE NANKATSU - PREFECTURA DE SHIZUOKA

Ha pasado una semana desde que termino el Mundial sub 16 el cual se jugo en Francia durante las vacaciones de verano. Después de mucho tiempo, Japón pudo llegar a la final y ganaran el partido coronándose campeón.

Actualmente tengo quince años, soy manager del equipo de futbol, estoy terminado de cursar mi último año de secundaria y me preparo para entrar la preparatoria el año que viene.***

Salida de la escuela secundaria:

Tuvimos semanas muy agoviantes debido a los temas nuevos, el aviso de los examenes finales y los temas a evaluar, además la gran mayoría desde ahora se están preparando para ingresar a la preparatoria. Hoy por fin puedo decir que podemos respirar, por ahora.

- Tsubasa, ¿Por qué no la invita a salir?

- No quiero molestarla. De seguro tiene cosas que hacer...

-¿Cómo estás seguro?

Tsubasa ha estado actuando raro desde que regroso de jugar el mundial y desde entonces nuestra amistad se tornó un tano rara.

- Me parece que están hablando de vos.

- No lo creo Yukari- suspire.

- Quien sabe- sonríe - Bueno amiga nos vemos la semana que viene, no te olvides de que mañana salimos con los chicos por la noche.

- Nos vemos.

Aun no le confieso mis sentimientos a Tsubasa no es porque yo no quiera, todo lo contrario, no quiero ser la razón por la que se quede en Japón y no valla a cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional en Brasil.

- ¿Qué se supone que haga ahora?-murmure mientras caminaba hacia mi casa

- ¡¡Sanae!!

- Tengo miedo de que de la noche a la mañana nos volvamos desconocidos por un simple "Te amo"- murmuro.

- No me ignores...

- ¡Que estoy pensando! No pierdo nada en decirle que me gusta.

- ¿Quién te gusta?- lo veo con los brazos abiertos obstruyendo el paso.

- ¡HAAAA! Me asustaste- dije avergonzada

- Ya baja de las nubes ¿quieres?- me pega en la frente con sus dos dedos- Ni siquiera te diste cuenta de que estaba...

- No me digas que escuchaste...- dije con voz tempblorosa - ¡Olvídalo!

- ¿Olvidar que?- retira la mirada- ¿Quién es?- pregunta tímido.

- No te voy a decir- apresure el paso.

- No voy a poder dormir esta noche.

- Te lo ganas por asustarme.

- Por lo menos dame una pista.

Frene en seco y lo mire, él se asustó.

- ¿Enserio no te das cuenta?- suspiro - No tiene caso que te lo diga, no cambiaría nada.

- Nunca se sabe- sonríe- No tengas miedo, recuerda que si llega a rechazarte se las verá conmigo y no me mires así, sabes que estoy para ti tanto como vos estas para mí.

- Gracias...

- De acuerdo, llegamos a tu casa- señala con la cabeza.

Me quede helada ¿Cuándo llegamos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOLVAMOS A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora