04

327 33 4
                                    

Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓐ︎Ⓢ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓐ︎Ⓢ︎


Cuando entre a casa oí gritos, supongo que Ginny se metió en problemas otra vez.

-¿Qué ocurre?

-¿Estas con alguien?- pregunto Austin sin si quiera verme.

-Austin es..

Sin dejar que mamá termine el se fue y otro portazo se escuchó, mamá se metió a su habitación dando otro portazo y yo solo me quede mi lugar sin entender nada.

Camine hacia el cuarto de mamá y toque la puerta.

-Ma estás bien? Vamos déjame entrar y hablemos

Ella solo abrió la puerta y me dejó pasar

-Puedo saber que ocurre?- pregunté nuevamente.

-Es solo…¿Por qué tú hermana no puede entender que solo busco lo mejor para ustedes? - dijo mientras ponía ambas manos en su cabeza.

-Ella...solo necesita adaptarse, ya sabes cómo se pone cuando nos cambiamos de casa - dije poniendo una mano en su hombro dándole apoyo.

-¿ Porque no llegaste con ella?

-Bueno...yo me quedé en frente con la vecina – dije sintiendo como mis mejillas tomaban un color rojo.

-Asi que la vecina? Cómo se llama?

-Max, ella se llama Max y es realmente hermosa, además le gusta Harry Potter ¿ Que más puedo pedir? – dije con una sonrisa en mi cara

-Asi que te gusta?

-No, no lo creo, bueno ella es muy bonita pero es muy pronto para que me guste creo que tendría que conocerla más ¿No crees?

-Bueno si eso te deja dormir por las noches está bien, solo no sueñes mucho con ella, ya sabes – hizo una seña rara con las manos, supongo que se refiere a algo candente.

-Dios Georgia como puedes decir algo así, sabes que mejor voy a mi cuarto – dije con vergüenza, seguramente ya parecía un tomate.

- Claro niega lo, sabes que te gustaría tener uno de esos sueños!!! – grito mientras me alejaba a mi habitación.

Georgia definitivamente era la mejor mamá, podría contarle cualquier cosa y sabría que ella me apoyaría.




♡︎✿︎✿︎♡︎





Caminaba hacia Ginny y Max las cuales se encontraban charlando, mientras más me acercaba escuchaba como Max hablaba sobre una cita.

-Súper tienes una cita!!- dijo Max demasiado emocionada.

-Hey! ¿Que tal Max? ¿Quién tiene una cita? - pregunte apenas llegué

-Tu hermana tiene una cita con Hunter.

-Que geniaaal!! – dije alargando la “a”

Max hablaba sobre como iría a nuestra casa para ayudar a Ginny en su cita, mientras decía eso sus amigos se acercaron a nosotras.

-Santo cielo ¿Quién es ella? – pregunto uno de ellos.

Mire hacia donde estaba dirigida su vista y vi a mamá reposada en el auto.

-Esa es la mamá de Ginny y Sidney – dijo Max.

El chico solo soltó un silbido y Max respondió con un “lo se”.

Vaya resulta que mamá conquista a todos.

Si, de echo esa es la reacción que Georgia provoca en las personas.

Atracción
Deseo
Envidia, talvez

Era simplemente siento ella, una gran abeja reina.



𖦹𖦹𖦹𖦹





Holaaaaa!!!!
Volví después de un año con otro capítulo, se que es corto pero esta vez publicaré un capítulo cada día
Lo prometo 😇










♡︎ 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑆 ♡︎

♡︎ 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑆 ♡︎

♡︎ 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑆 ♡︎

♡︎ 𝑆𝐸𝐶𝑅𝐸𝑇𝑆 ♡︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝚂  / ᵐᵃˣⁱⁿᵉ ᵇᵃᵏᵉʳ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora