Rakkun se despierta y no sabe que paso , porque estaba desnuda con CAP y Star.
Y se imagino porque le llegaron unos recuerdos...y pues se levantó se cambió y se fue a su casa con shadoune.
Después de unos minutos se despierta star y recuerda lo que pasó en la noche y le da un beso a CAP.
Los dos se cambian y se ponen a editar un video .
Después de eso pasaron unos meses hasta el día de la velada del año 3
CAP y Star viajaron a España a ver la velada. Con los siguientes enfrentamientos .
Papi gavi le gana a ampeter
Rivers le gana a larivers
German le gana a coscu
Amouranth le gana a mayichi
Luzu le gana a fernanflo
Y al final gana virus
Todo pasa bien hasta que se encuentran a Siri y se ponen a platicar en un café hasta que les toca irse al hotel, pero resulta que CAP y Siri eran vecinos y star estaba un piso más abajo llegó la noche y Siri invito a un café a CAP , pero Siri tenía un plan .
Al café de CAP en vez de ponerle coffe mate (xd) le puso alcohol pero dulce . Y cuando ya se Hiba CAP le empieza a doler la cabeza y Siri le da unas pastillas , pero en realidad eran tranquilizantes haciendo que CAP se desmalle y Siri aprovecho paraaa..... Ya saben..
CAP no se da cuenta y Siri lo lleva a su cuarto para dejarlo dormido ...
____________________________________
Perdón porque el capítulo de hoy es muy corto pero no sé me ocurre nada xd
Chau