¿cómo paso?

8 3 0
                                    

Corrí con todo lo que mis fuerzas me daban, no puedo evitar las lágrimas, mis papás habían muerto, lo único que me quedaba era mi hermano mayor y su familia.

Me detuve al lado de un árbol, tomé el broche que traigo en mi bolsillo y me teletransporte a su casa. Es la única forma de llegar rápido y que sea legal, ya que aún soy menor de edad, una de las pocas ventajas de ser de familia acomodada supongo quien sabe, me vale.

Aparecí enfrente de su casa. Y al solo ver la casa por fuera sentí un gran escalofrío recorrer mi espalda.

Entre a la casa, o lo que quedaba de ella, la sala de estar era un gran caos, recorrí la planta baja de la casa buscándolos. Nada, no había nadie, al dirigirme a las escaleras visualice un cuerpo inerte, me apresure a este, pero al observar quien era, se hizo un nudo en mi estomago

-hermanito!!-Corri a su lado intente moverlo para que despertara pero nada-James, despierta porfavor, James no me dejes que paso-

Lágrimas corrían por mis mejillas, queria ser fuerte pero, apenas tenía 14 años como para estar pasando por todo esto, mis padres, muertos, mi hermano, muerto, lo único que me quedaba eran Lily y Harry

-Lily, Harry- dije temerosa, me apresure a la parte superior de la casa, todo al igual que abajo era un desastre, me dirigí al cuarto de Harry, ya que era la única puerta que se veía más dañada, además habían rastras de sangre.

- Lily- Abri la puerta y lo que encontré me dejó paralizada, Lily tirada en el suelo mientras Harry llora espantado y con una horrible cicatriz en la frente.

-Por Merlin!! que sucedió, se supone que nadie podría encontrarlos aquí.- tomé a Harry, en brazos para tranquilizarlo.

- Harry todo estará bien tranquilo, por favor calma cachorrito.-a pesar de que quería  aparentar calma yo también estaba derramando lágrimas, solo me queda mi pequeño sobrino, que voy a hacer no tenemos más familia.

Bueno de parte mía y de James. Pero quien podía culparme jamás me callo bien la hermana de Lily.

Un ruido me saco de mis pensamientos, escucho pasos,  Harry que ya se había calmado un poco y se estaba quedando dormido por el cansancio, lo escondi en un armario que estaba en la habitacion y yo me escondí en detrás de la puerta.

Cuando la persona entro al cuarto no podía evitar sentir pena por el, ya que entró corriendo y abrazó a Lily mientras lloraba. Dudosa salí de mi escondite.

Quién es usted ?- Pregunté dudosa, y con temor salí de mi escondite. -Por que está en la casa de mi hermano?

^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^

Toy loca creo, bueno chao

Solo Es Una Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora