el famoso club nocturno "Bagdad" en las calles de el
centro de Los Angelés, California abrío sus puertas por primera vez en 1995 incluyendo con todo tipo de servicio para el público cómo desde bar hasta los trabajadores sexuales que era tanto como hombres o mujeres que llevaran clientes a salas vip y estos cumplir con cierto tipo de servicio.hoy 2023, día sábado veintiocho de diciembre un día regular para Lee Minhyung de veintidós años, originario de Cánada pero viviendo en California desde hace tres años se encontraba en su area de trabajo estirando su cuerpo y arreglándose para salir y poder dar su show de esta noche cómo siempre lo hacía e libremente irse a casa después de sus jornadas nocturnas, pero ¿se preguntan por qué Mark con apenas poca edad trabaja en un lugar cómo este? pues al rubio no le quedaba de otra forma que volverse independiente, irse de casa de sus padres, conseguir trabajo (intento muchos pero al final no les gustaba) y aunque detestaba tanto su oficio solo se quedaba ya que este eran de los muy pocos clubes nocturnos dónde trae buena paga y era claro que al extranjero no le quedaba de otra, odiaba en el mundo tan espántoso en el que cayo.
encontrándose ahora en los camerinos que compartía con sus compañeros de trabajo arreglaba su teñido cabello plateado y maquillaje de ojos al igual que arreglando su vestimenta compuesta por un traje de cuero rojo y el cierre abierto que dejaba exponer su pecho con sus clavículas, se levanto de su silla mirando su no tan pequeño cuerpo aunque pensándolo bien Mark solo medía 1,75 y sus otros compañeros eran solo un poco más altos y otros bajos que el pero aun así este cuidaba muy bien de su cuerpo y salud a pesar de su terrible empleo, empezaba a notar unos que otros cambio en el por ejemplo que su trasero estaba un poco más levantado y redondo y sus piernas se veían más gruesas y la verdad lo hacía sentir más que satisfecho.
antes de salir a dar su turno de pole dance revisaba su celular buscando su música de acompañamiento pero encontrando mensajes de su pareja o así hacia llamar a Johnny pero decidió no abrir ninguno para no estar en momentos de rabias por culpa de su compañero, llevaban un año y medio pero últimamente las cosas entre ellos se han puesto tan raras al punto que lo único que hacen es discutir, ya ni relaciones sexuales tienen así que digamos que esta dichosa relación ya esta poco a poco ser acabada, Mark solo tomó una profunda respiración y así decidió salir del cuarto para pasar por un largo pasillo y dar su show.
saludando a sus compañeros y meseros del local camino hacia la parte de atrás del escenario, posicionándose atrás de las cortinas, las luces se apagaron anunciando su nombre y estás se volvieron a encender iluminando el escenario con luces amarillas y rojas, en todo el club la canción inédita de Rosalía llamada "Lo presiento" resonó captando la vista de todos Mark salió del telón con una pequeña caminata sexy oyendo silbidos y algunos que otros gritos de los espectadores levantando su mirada al público sonriendo ladino enfocándose en su presentación comenzando a moverse de manera tan sensual con una perfecta flexibilidad que hacía cualquier persona causar fuertes erecciones en los pantalones de cualquiera que lo vea también realizando movimientos de pole dance con el tubo que estaba en la pequeña tarima. Al fondo de el club en la zona neo (area VIP para miembros importantes) se encontraba un chico jovén de unos veintiséis pelinegro, gran porte, vistiendo un perfecto traje de gamuza cómo cualquier galán de telenovela que hacía atraer a cualquiera mirando con lujo y detalle a Mark levantando su mandíbula tan marcada y sexy mordiendo sus labios por tanta lujuría y sensualidad que el bailarín presente soltaba
"hey precioso, ¿quieres un mejor servicio?"
la nube de Taeyong fue interrumpida por una irritante voz a su derecha mirando cómo uno de los trabajadores del lugar llevando crop top, shorts inmensamente cortos con unos calcetines largos de red se sentaba en su regazo acariciando su pecho haciendo automáticamente al coreano hacer un mohín de desagrado y sentirse incomodo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La salida del Bagdad || Yongmark
Fanfictiondiablo tú eres malo, lo presiento. 📌- taeyong: top. 📌- mark: bottom.