saludos! ¿cómo van? espero que les este yendo de maravilla en todo lo que hacen y se dedican, haré pequeñas aclaraciones sobre el one-shot por si algunas personas están confundidas por lo tanto si están leyendo este fic recomiendo leer "A tu vera" si son fans de Yumark y de Rosalía también!
dudas, el club Bagdad si existe pero se ubica en España y cómo no conozco muy bien sobre el país preferí haberlo hecho en estados unidos ya que aquí actualmente me resido y si conozco muy bien mi zona, en las letras de la canción hablan sobre una chica pelinegra y pensé en hacer a Mark peliplateado en mención al vídeo musical de dicha canción la cuál podemos ver a Rosalía con una peluca rubia (antes del plateado mark antes era rubio) e interpretar a una bailarina trabajando en este club.
tengo este borrador desde abril (hace casi un año) pero ya que estamos en marzo este sera mi regalo para ustedes, decidí seguir con este fic porque una seguidora muy especial me lo pidió con mucho cariño y hay una película llamada "The player's club" por si gustan en verla también me sirvió de mucha inspiración para este oneshot y ayuda bastante a ver que el mundo de un bailarín exótico o trabajador sexual no debería ser algo romantizado :).
minúsculas a propósito y puede ser que realize más fanfics con mis ships favoritos inspirados en canciones ya que puedo notar que tengo una imaginación tan grande y puedo visualizar escenas en mi mente y estás me gustarías pasarlas a fanfic, obvio escribir se esta haciendo mi pequeño y nuevo pasatiempo así que tener un poco de comprensión y entendimiento hacia mi persona no estaría mal.
no tengo más que decir ADEMÁS de que hace un mes se cumplió cinco años de el mal querer, uno de los mejores álbumes de la industria musical y de la discografía de rosi asi que tengo pensado en publicar este fic y otro que tengo guardado también inspirado en el mal querer así que me despido y muchas gracias por leer mi oneshot, los quiero <33
ESTÁS LEYENDO
La salida del Bagdad || Yongmark
Fanfictiondiablo tú eres malo, lo presiento. 📌- taeyong: top. 📌- mark: bottom.