𝙆

45 2 11
                                    

ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs sᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇɴ ᴇɴ ᴍɪs ᴘᴜʟᴍᴏɴᴇs sᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ǫᴜᴇᴍᴀɴᴅᴏ, 

ᴘʀᴇғɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴍᴀʟ ʏ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴀ ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇᴄʜᴀʀʟᴇ ʟᴀ ᴄᴜʟᴘᴀ

ᴍᴇ ǫᴜɪᴛᴀʀᴇ́ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ ʏ ᴄᴏʀʀᴇʀᴇ́ ᴇsᴛᴏʏ ᴠᴏʟᴀɴᴅᴏ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇʟ sᴏʟ

ʏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴇsᴛᴀʟʟᴀʀ ᴇɴ ʟʟᴀᴍᴀs

--Hola!, mi nombre es Yang JeongIn, soy de 1ro B-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Hola!, mi nombre es Yang JeongIn, soy de 1ro B-... Agh no, así no -decía un aun mas joven Yang frente a un espejo- Mierda... si me vieran mis ex compañeros de secundaria-... No!, espero no cruzarme con ninguno, que vergüenza...

El peque escucho su teléfono vibrar sobre su cama y se asomo para ver de quien se trataba, se trataba de uno de los chicos a quienes guardaba aprecio, nada mas y nada menos de Choi BeomGyu, ese chico tenia una historia tenia una historia con Yang, habían sido un gran "casi algo", cosa que no paso de ahí debido a que en ese entonces Yang no estaba listo para aceptar públicamente una relacion homosexual, pero Choi estaba tan convencido de que JeongIn iba enserio con el que investigo la preparatoria donde se inscribiría para hacerlo igual; perro el día de la ceremonia de ingreso, Yang despedazo todas sus ilusiones, es por eso que el chico le llamaba, para despedirse...

Despedirse de el porque luego de aquello, decidió cambiarse de preparatoria, una donde no lo conociesen y así no hiciera el ridículo de nuevo.

Jeong no contesto, por pena, no quería seguir tratándolo, se le hacia algo muy incomodo; así que continuo arreglándose para su primer día, ilusionado por la nueva etapa de su vida, la cual le tenia muchas expectativas he ilusiones. Y al parecer, no le estaba yendo tan mal, pues apenas piso aquella escuela, llamo la atención de muchos chicos y chicas; la suerte le sonrió durante su primer semestre, había logrado gustarle a varias personas, y se dijo así mismo "Por que no jugar un poco con ellos?".

Y esos fueron los cimientos del Yang JeongIn que hoy conocemos, al principio fueron solo salidas discretas, al parque a pasear o solo platicar, disfrutaba a sobre manera aquella nueva atención, pero sin hacerlo publico aun.

Hasta que conoció a quien lo convertiría en el promiscuo que era actualmente, el creador de su demonio, se llamaba Lee HeeSeung...

Se conocieron en un almuerzo, ambos eran de primer año, con personalidades tan distintas, uno tan inocente y el otro tan dispuesto a destrozar cada rastro de aquella inocencia. Hee supo enamorar a Yang, supo que palabras utilizar para hechizarlo y sabia como hacerlas sonar tan verdaderas que el pobre Innie se creyó cada una de sus patrañas, lo subió a las nubes sin siquiera despegarlo del suelo, le bajo la luna con palabras, sin que el pequeño notara que cada una de sus prosas eran una total farsa y eran solo basura que Hee decía para ilusionarlo, le iluminó el cielo con estrellas falsas y le adorno con elogios tan mediocres que Yang se pregunta como no lo noto antes.

Todo se derrumbo el día que Hee lo dejo plantado en su casa, JeongIn se había esforzado tanto para verse lindo esa noche, le había prometido asistir a un autocine, pero esa promesa se quebró luego de que pasaran dos horas después de la hora acordada para verse; esa noche Hee lo llamo, inventando una pobre excusa que JeongIn se forzó a creer, para después prometer otra cita al día siguiente en el parque; esta de mas decir que Hee jamás llego, pues llamo a Yang diciéndole que en realidad lo había usado para "probar" lo que era ser gay, y resulto que no lo era.

Ahí nació el Yang JeongIn de la actualidad, en aquel parque llorando por su primer desilusión amorosa junto a la chica de las crepas que le ofrecía su hombro para llorar.

Luego de eso, Yang no tuvo pena en demostrar su orientación en la escuela, había desarrollado una labia increíble para hechizar a los chicos a como lo habían hechizado a el, todo lo que sabia, se lo debía a Lee HeeSung. Pero al final del día no importaba cuantos chicos tenia a sus pies, a cuantos había embrujado, nada hacia que el sentimiento de vergüenza y humillación saliera de su pecho, nada.

Es por eso que el día de su cita con MinHo, al sentir la vergüenza y humillación apoderándose de su cuerpo nuevamente, huyo.

Holaa, les traigo este capitulo chiquito, se que no es mucho pero es trabajo honesto, no me siento bien emocionalmente así que maybe no tenga mucha inspiración, igual les prometo que los últimos dos capítulos serán mejores y saldrán pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, les traigo este capitulo chiquito, se que no es mucho pero es trabajo honesto, no me siento bien emocionalmente así que maybe no tenga mucha inspiración, igual les prometo que los últimos dos capítulos serán mejores y saldrán pronto.

Idk, es feo tener un corazón roto.

S U P E R  M I C H I S A N

Fuera

𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝘼𝙩𝙩𝙖𝙘𝙠  [𝙈𝙞𝙣𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora