La base para una buena, hermosa y sana relación es el respeto.
Respeto a mi pareja, respeto su espacio, objetos personales, opiniones, ideas, religión, etc.
Pero Ramos ya estaba rompiendo cada uno de esos respetos que tenía permitido tener Luka como ser humano.
Sergio no se ve interesado en conocerlos y en darles atención, parecía que para el era una simple cosa.
Luka era una simple cosa para el mayor, solo algo de lo cual podía sacar sus frustraciones y enojo interno.
Pero cuando no estaba Luka, ¿Quién iba a soportar ese coraje a ira recargada de Ramos? Nadie es tan fuerte como lo es Lukita para aguantar esas cosas, nadie.
—Amorcito, ya estoy en casa —
El croata dejaba caer sus cosas de entrenamiento en el sofá mientras desvincula su teléfono de los airpods que decidió dejar por un rato más en los oídos pero sin música.
Así fue como decidió caminar por la casa buscando al mayor, lo llamaba por "amor", "Sese", "amorcito", "Sergito* y al ver qué no contestaba decidió llamarle por su apellido:"Ramos".
Nada de esto funcionó en realidad, seguía sin obtener respuesta alguna del mayor.
Una corriente eléctrica pasó por el cuerpo se Luka cuando empezó a escuchar el ruido fino que hace una tijera de acero cuando está cortando una tela suave y delgada fácil de romper cada una de las costuras de aquella prenda.
Estando frente a la habitación se mantuvo quiero por varios segundos esperando escuchar algún otro ruido.
Efectivamente lo escuchó, ahora se escuchaban varios quejidos y maldiciones al igual que varias pisoteadas y patadas en el suelo.
¿Que estaba haciendo Ramos en todo el tiempo que Lukita no estaba en casa?
Con mucho temor de encontrarse un Ramos que se abalance contra él; abrió la puerta lentamente manteniendo los ojos cerrados.
—¿Amor?— Susurró.
—¡Ahí estás! Llegas demasiado tarde —
—¿Que estás haciendo?— Entró por completo a la habitación.
—Estoy remodelando la habitación amor, aprovechando que tengo tiempo — ríe suavemente aunque al ver el semblante del menor completamente nervioso. Lo hizo sonreír mas—¿Acaso no te gusta amor?—
Ramos apretaba conas fuerza la tijera empezando hacer las cortes rápidos en la tela.
En todo el suelo estaba la ropa de Luka despedazada, solo habían tiras de está.
Al igual que habían mucha ropa interior, pantalones y shorts con el mismo problema.—¿Que estás haciendo con mis cosas?—Se notaba ansioso el pobre chico.
—Ya no las necesitas amor. Tendrás mucho mejor ropa ahora — Ríe suavemente el mayor colocandose de pie para dejar las tijeras en el cajón de ropa vacío.
Se acercó hasta donde estaba el Croata tomando las prendas de ropa hechas trizas mientras negaba desesperado.— No te pongas así amor. Mira que te compré mejor —
ESTÁS LEYENDO
❝Violentómetro; Modric y Ramos(AU)❞
FanfictionEl "Violentómetro" contiene una clasificación de las diversas manifestaciones de violencia en la pareja, un ejemplo puede ser una broma, pero en casos extremos, la persona puede cometer un asesinato. ADVERTENCIA • Relación Homosexual •Abuso • Conte...