Gen enmarcó una ceja.
— ¿Qué me acabas de decir Taiju-Kun? - Giro sobre si mismo, dejando de mirar a ambas infantes, mirando ahora al de pelo marrón.
— Lo que escuchaste Gen-Kun - Taiju cerro los ojos y sonrio con nerviosismo - ____-Chan es la hermanita de Senkuu
Gen entre cerro los ojos, se volvió a voltear y ahora miro como la rubia se iba con tranquilidad con Suika y como _____ abrazaba a Senkuu y como este correspondía el afectuoso abrazo.
— Vaya - Dice él - ¡Necesitó saber más sobre eso! - sonríe con burla y con sorna.
Taiju al escucharlo abre los ojos y agarra el ante brazo del peli bicolor.
— ¿E-estas seguro Gen? -
— Todos lo saben, ¿No? - se soltó del agarre - ¿Por qué yo no podría saber también? - sonrio y se fue corriendo hacia ambos, no tan parecidos hermanos.
— ¡Senkuu-Chan! - Grito
Senkuu y ____ dejaron de hablar y abrazarse y voltearon a ver al de ropa morada.
Senkuu suspiro ruidosamente y con irritación
— Ahg, ¿Qué quieres mentalista? - Gen llego a su lado y extendió su sonrisa.
Se acercó a Senkuu y susurro en su oído.
— Mmhg, bien - rodeo los ojos - ____, ven aquí - La niña de pelo rojo y ojos azules salió de la espalda de su vegetal hermano y miró con brillos a los ojos a Gen.
"Gen-San, el mentalista"
Pensó.
— ¿Ya se conocían no? - Pregunto a Gen, mientras se cruzaba de brazos
— La vi unas veces pero nunca pude tener la osadía y el honor de presentarme y hablar con ella - explica.
— Okay, ____, dile a este farsante como te llamas.
— M-mucho gusto, mi nombre es ____ Ishigami - dio una pequeña reverencia
Gen ignorando el apodo del Ishigami mayor sonrio hacia la niña y también dio una reverencia leve.
— El gusto es mio pequeña princesa - ____ fue llamada por Chrome.
Senkuu asintio y ella salió corriendo hacia el "Hechicero".
— Senku, ¿Ella en verdad es tu hermana? - el ambiente tranquilo cambio bruscamente
— ¿Por qué quieres saber eso? - Gen se encogió de hombros con desinteres
— Curiosidad - Senkuu vacila si contarle o no decirle nada, pero al final decide contarle todo.
— Mierda - Susurra él - Bien, siéntate y te contaré
ACT 0
Haciendo de nuevo esta historia pq evolucione como pokemon.
ESTÁS LEYENDO
MY SISTER||Dr.Stone||Senku X Child Reader (En edición Pa)
FanfictionGen, quien estaba satisfecho con el hecho de que el reino científico fuera victorioso fue quien noto a la niña de pelo rojo correr junto a la pequeña hermana de Tsukasa. - Vaya, es la pequeña princesa, ¿Qué hace aquí? - Taiju, quien pasó a su lado l...