Prólogo.

203 36 3
                                    

Desde pequeño, Jimin miraba a su madre crear brebajes y pociones. Algunas veces usaba su magia para eliminar a sus enemigos, así fue como terminó cazada y condenada a la orca, dejando a un indefenso y pequeño Jimin.

Al crecer, la gente lo miraba con odio y asco, hasta el punto en que los niños más grandes lo golpeaban y él ni siquiera entendía la razón por la cual lo hacían.

Un día, cansado de la violencia hacia su persona, soltó un grito desde lo más profundo de su garganta. Sus ojos estaban completamente cerrados, gritó tan fuerte como pudo y de él emanó toda la magia contenida.

Los niños que lo molestaban terminaron mal heridos al salir volando ante la fuerza del grito.

Desde eso, su vida se volvió un infierno, intentaron asesinarlo en varias ocasiones y así fue como huyó al bosque.

Años después, un hombre apareció ante él, con ojos pequeños y rasgados, piel pálida y labios rosas.

Fue el único ser humano que no le tuvo miedo a sus ojos morados, ni tampoco a su aspecto oscuro y a sus vibras negativas.

Fue la primera vez que su corazón oscuro palpitó y se sintió como una persona común y corriente.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

He vuelto de mi hiatus y que mejor regreso que con una nueva fic ❤️

Espero que les guste el prólogo, pronto publicaré el primer capítulo para que vayan conociendo un poco la historia y decidan si me quieren acompañar en una nueva aventura ✨️

Voten y comenten mucho, para saber si hasta ahora les está gustando y para saber si quieren que la siga pronto

En un ratito estaré publicando el primer capítulo ✨️

¡Adiós!

~×~×~×~×~

✥ Portada y banner hechos por: _Loeydy ¡Muchas gracias!

Aɱσɾ ɗe Bɾujσ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora