Cambios

348 29 1
                                    

Kirishima de verdad era un angel y porque?

Porque no le dijo a nadie lo que bakugo le había echo para no manchar el nombre de su ex-amigo porque si, ya no eran amigos o eso pensaba bakugo aunque talvez si era verdad. Se conformaría con al menos mirarlo de lejos, su hermosa sonrisa y perfecta risa, el brillo tan especial que sus ojos tenían, sus hermosos y únicos dientes puntiagudos que tanto amaba, le facinaria mirarlo todo el día pero pensaría que lo estaba acosando aunque bueno la primera vez que lo vio fue.. deprimente..

-Hace algunos dias-

Vio a kirishima hablando con tetsutetsu así que decidió ir a su habitación , en unos minutos sus clases comenzarían y debía arreglarse, se puso su uniforme y salió de su habitación, había estado pensando en como disculparse o si debía hacerlo. Realmente no estaba seguro no porque pensara que lo que hizo estuvo bien si no porque no merecía el perdón de aquel lindo pelirojo.

Cómo siempre había llegado temprano aunque a diferencia de siempre esta vez solo. Usualmente tenía a su novio junto a el desde sus habitaciones hasta el salón pero esta vez no, solo llegó y se fue a sentar, la clase ya llevaba 10 minutos y el pelirojo no había llegado. Podría costarle recordar cosas o aprenderlas pero sabían que era responsable y no llegaba tarde nunca ya que según el era poco masculino hacer esperar a la gente lo cual tenía razón.

Todos supusieron que talvez estaba enfermo o algo parecido pero bakugo no, tenía una idea de que le había pasado, talvez no quería verlo o al haber estado llorando se notaba o simplemente no quería ir. Se sentía terrible pues cualquiera de esas opciones eran su culpa.

Aizawa-sensei.. - abrió la puerta despacio

Todos voltearon a ver a la puerta, había un chico con el cabello negro, era algo largo y lacio, tenía una cicatriz en el ojo derecho y dientes puntiagudos. Era kirishima.

Puedo pasar? - pregunto tímidamente y con voz suave y sensible

Está bien, que no se repita - dijo su maestro algo sorprendido por el cambio repentino de su alumno. Que le había pasado al chico con la personalidad de un Golden Retriever?

Todos se quedaron mirando a kirishima incluyendo a bakugo, no lo entendía porque lo había despintado? O vuelto a pintar pero negro?.. kirishima fue a sentarse a su lugar y prestó atención sorprendentemente.

Toda la clase se la pasó pensando en porque lo había echo? Y bueno eso tenía una explicación de echo

1° Bakugo amaba el tono rojizo que el cabello de Eijiro tenía. Siendo que cuando estaban juntos le gustaba acariciar su cabeza mientras dormía y ayudar a pintarselo. Además que alguna vez le había dicho que le gustaba y se veía perfecto en el.

2° se lo había pintado para ser masculino pero por qué Bakugo le dijo pensaba que era un tontería y decidió dejarlo. Además empezó a pensar que todos lo veían de esa manera. Cómo un idiota

Porque tenerlo así cuando todos pensaban que se veía mal o como si fuera estúpido? Por eso le había pedido ayuda a tetsutetsu para pintarselo de nuevo, aunque no estaba seguro no lo quería así. No más.

Deseaba olvidar todo lo que le había dicho y principalmente el amor que le tenía a bakugo. Pues si, aunque lo lastimó y gritó cosas hirientes lo amaba. Lo amaba sin importar que. Lo amaba como a la perfección misma.

La clase termino y muchos si no es que todos se acercaron a ver a kirishima.

Woa bro, que paso con tu cabello rojo? - pregunto sero

Ah bueno ya nescesitaba un cambio a algo más natural- sonrió y claro que nadie se dió cuenta que no era verdad porque? Porque kirishima sabía mentir a la perfección

Pero tú cabello no era rojo? - pregunto todoroki

No, mi cabello es negro - dijo algo incómodo

Se te ve muy bien Kirishima-kun! - midoriya se acercó muy feliz a su amigo

Es cierto, me gusta incluso más que el rojo que tenías Kero - muchos estaban de acuerdo con eso lo cual a kirishima le partía el corazón. El adoraba su color rojo, era brillante y masculino además de alegre.

Entonces no les gustaba el rojo? - pregunto sin alzar mucho la vista

Realmente no tanto, era demasiado brillante y aveces molesto bro, además de como te peinabas también era estorboso y se veía algo mal - confesó denki y nuevamente todos estaban de acuerdo, claro que a excepcion de mina y de bakugou y bueno algunos de sus compañeros que no hablaban con el. 

Ya veo.. tengo que ir al baño, ya vengo - se levantó y caminó rapido hacia la puerta, todos quedaron confundidos incluso su maestro.

Kirishima quédate aquí, y ustedes Silencio! - dijo aizawa levantándose del suelo, fue con kirishima y tomó su mano despacio, volvió al centro del aula mientras kirishima se quedó con la mirada baja junto a aizawa

Todos se sentaron de nuevo a pesar que su clase ya había terminado

No puedo creer que le dijeran todo eso a su compañero! - dijo muy molesto mirándolos a todos

Pero Sensei es la verdad, además parecía no molestarle - respondió Sero

Si sensei, además es la verdad. Kirishima se ve mejor con el cabello negro - explico Momo Kirishima no podía entenderlo, sus amigos creían eso?..

Ya basta! Que no pueden darse cuenta que le hacen daño con lo que dicen? No quiero que nadie hable para nada! O tendrán detención! - aún tomando su mano salió del salón

Sensei?.. - ya fuera del salón kirishima habló suavemente mirando a su maestro el cual se veía molesto. Llorar no era masculino, al menos no según el pero aún así tenía pequeñas lágrimas a los bordes de sus ojos.

Kirishima porque te pintaste tu cabello? Estoy conciente de cuánto te gustaba así que porque? - su tono de voz se calmó casi de inmediato

De verdad ya me había cansado ese color además tienen razón, es molesto y se veía mal - apretaba sus manos y contenia sus lágrimas lo mejor posible

Eijiro, se que eso no es verdad, paso algo malo y por eso lo cambiaste. Mira quiero ayudarte como tú maestro así que puedes decirme - lo miraba preocupado pues el no era así, hubo Silencio por bastante tiempo hasta que aizawa lo abrazó - no está mal que llores, de echo es bastante masculino así que puedes llorar. No tiene nada de malo siempre y cuando entiendas el porque lloras y seguir adelante, está bien?

Gracias s-sensei.. - el pasillo se llenaba de suaves sollozos, no se quería separar de el para nada, se sentía protegido con el y en confianza como para llorar.

Porfavor no tomes en cuenta lo que tus compañeros te dicen, el rojo te queda muy bien. - le sonrió y dejo de abrazarlo - el día de hoy puedes irte a descansar, así que ve - kirishima asintió y se fue dejando a aizawa en el pasillo - que fue lo que te hicieron?.. - dijo mirando como ese pequeño Golden Retriever caminaba.

Podrias amarme de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora