El grupo de "amigos" había llegado a la bresh.Todos tuvieron que comprar sus tiquets para poder pasar, sin embargo, pasaron bastante fácil ya que Spreen, Angie, Oscu y Robleis eran figuras públicas.
Ya adentro, todos fueron a la sala vip para tener más privacidad entre ellos.
la mayoría del alcohol ya había bajado de sus sistemas, por lo que ya estaban más concientes.
Angie, Brisa, Oscu y Robleis se habían levantado para bailar, pero spreen y Carrera se quedaron sentados aún hablando.
— vos no bailas?— le pregunto el petiso a Spreen.
— No sé bailar.— murmuró spreen con cierta vergüenza.
— No?— pregunto el castaño a lo que el contrario solo asintió.— vení, bailemos juntos, te enseño.
Carrera se levantó para luego extender su mano hacia Spreen, quién la tomo algo dudoso.
Carrera los encamino hacia donde estaban todos bailando.
Carrera comenzó a bailar mientras que Spreen intentaba seguirle el paso.
Apesar de los malos pasos de ambos, se sentían muy bien estando el uno con el otro.
— che, les puedo tomar una foto? es para la cuenta oficial de la bresh en twitter.— hablo una pelinegra refiriéndose a los "amigos".
— si obvio, no hay bronca.— menciono el azabache antes de posar junto a su acompañante.— gracias, hacen una hermosa pareja.
y sin recibir respuestas, aquella pelinegra se marchó, dejando a dos chicos sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
es lindo ¡! rodrivan
Fanfictionff social media en donde spreen conoce a oscu, un cantante poco reconocido de Argentina y se entera que el amigo de este es bastante lindo.