☠︎︎-𝐷𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 "____".

307 22 1
                                    

-Eres un chico valiente, respetuoso, Fuerte y muy problemático, Eres amante del terror, te gusta jugar mucho videojuegos, Te la pasas encerrado en tu habitación, No eres muy bueno socializando, tus colores favoritos son el negro, rojo y verde, Te gusta tocar guitarra(electrica), eres muy bueno dibujando y haciendo deportes como Básquet ball y Fútbol, te gusta jugar ajedrez y juegos de mesa, algunas veces llegas a ser muy manipulador(solo cuando te conviene), no te gusta que te hagan enojar ni tampoco te gusta el contacto físico a menos de que tengas la suficiente confianza.
Tu infancia no fue la mejor, tu madre se la pasaba borracha y tu padre en el trabajo casi no te prestaban atención, cuando tu padre no estaba tu madre llegaba a pegarte hasta incluso correrte de la casa hasta que un día tus padres al fin se divorciaron más no te dieron el motivo de porque lo hicieron aunque tu ya lo sabias, te fuiste a vivir con tu padre a un pueblo llamado "South Park" en Colorado donde al principio no te gusto estar pero con el paso del tiempo hiciste muchos amig@s.









Wnas, wnas:D
No soy mucho de hacer historias así que pido perdón si esta klera la historia JAJAA😭🔫
Intentaré mejorar para hacerla más entretenida 😼
Por cierto cabe recalcar que los personajes tienen 10 años así que nada de lemon 😾
(237 palabras)

☠︎︎//.𝒯𝒽ℯ 𝒫𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂 ℬℴ𝓎.//☠︎︎ #•𝑚𝑎𝑙𝑒!𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑃𝑒𝑡𝑒•#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora