Pov Mikey...
Conocía cual era mi esencia y no me sentía muy dama por mas que quisiera serlo, a veces entendía cual era mi lugar, pero, que se sentia ser libre de ataduras y obligaciones de politica y estado. Aun no entiendo cual es mi punto en este reino.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi dama de compañía, baby cat.
— Princesa Ale, su madre la llama a comer en el centro de mesa. Dicen que es importante y no desean una negativa como respuesta —
Suspire por que hace mas de una semana han querido arreglar un matrimonio por convenios y poder - ¡Mas poder! -. No entiendo para que quieren tanto poder, si con el hecho de que nuestro nombre resuene en todos los demas reinos es mas que suficiente, la ambicion es demasiado cuando el dinero hace a la ambición.
—esta bien gatita, ve a decirles a mis padres que en un momento bajo. –
Ella sonrió y dio una reverencia antes de irse. Yo miraba de mala gana las joyerias que tenia en mi caja, mientras aquella caja era sostenida por bunty.
—Señorita mikey no tiene que estar afligida —
Bunty y baby cat eran mis mas confiables damas de compañía y les tenia un gran aprecio, podia ser quien era con ellas sin necesidad de explicar nada ellas me aceptaban tal y como soy.
—se que no deberia, pero estoy cansada, de que mis padres solo busquen provecho de que tienen una hija para sus acuerdos políticos — la mire mientras ella tomaba la joya que adornaria mi cuello y los pendientes que serian lucidos por mi.
—mikey , yo se que a veces es malo estar en tu posición pero mira el lado bueno, dejaras de pensar en ese muchacho que te trae la cabeza ocupada al casarte —
Me di vuelta otra vez para mirarme en el espejo, veía cuantos adornos en mi cabello largo hasta los hombros, veia el maquillaje el vestido rojo y las uñas de mis dedos color rojo carmín, esta no era yo, ¡NO!, no era yo.
Queria romper el espejo de un solo golpe, pero, dañaria mi "PERFECTO PORTE DE PRINCESA HEREDERA" mire a bunty antes de extender mis brazos y abrazarla.
Queria ser libre de legados.
—deseame suerte buntymoon — la mire de reojo antes de que los soldados me abrieran las puertas.
Antes de salir escuche un grito de parte de bunty diciendo —¡ las formalidades! —
Rei por lo bajo antes de portar una postura recta y una mirada serena, a veces llevar la corona de la princesa era muy agotador.
Caminaba por los pasillos mirando retratos de mis bisabuelos y sus esposas, miraba el poco brillo que habia en ellas, caminaba tan sumida en mis pensamientos y los cuadros que pase por desapercibido los saludos de los soldados que estaban en las orillas de las puertas.
—princesa— hicieron una reverencia antes de abrirme las puertas para poder pasar.
Al estar frente a mis padres en el centro de mesa, hice lo mismo que los soldados, ellos era. Los monarcas del reino por lo cual merecian respeto por parte de mi.
—rey, reyna — agache mi cabeza con las manos sujetas entre si.
Ellos inclinaron la cabeza par poder sentarme.
—mikey tu sabea que el principe de turan esta por venir verdad, hemos hablado con los monarcas del reyno vecino y quieren crear una alianza, casandote a ti con su principe heredero.
\\ aqui van otra vez //
— a pesar de ser la princesa no tengo voto ni voz verdad — negaron con la cabeza y guardaron silencio.
Esa era toda su comunicación, esta cena si que promete.
____Pasaron las horas ya me encontraba en mi habitación mientras veia a baby cat y a bunty como charlaban entre ellas, mientras las veia reir y juguetear, recorde como conoci a cada una de ellas.
De la misma manera en como me presente, como mikey, pero no como esa mikey sino MIKEY, joven gerrero con habilidades y nervios de acero amante de las buenas cervezas y el buen baile.
Tras ese pequeño recuerdo, quise volver a mis andadas, me levante de mi cama sobresaltando a mis damas de compañía en el proceso. Corri hacia mi armario para sacar mis motas negras mi camisa blanca el cinturón de cuero con mi espada en el y mi sombrero, lo que no podia faltar era la capa, esa capa negra de seda que le da el toque a mikey. Gerrero hábil de la ciudad.
— mikey no deberias salir, ya es noche y te puedes resfriar ademas si sigues saliendo de esa manera te pueden descubrir — bunty dijo, para luego mirar a la ventana
—la ultima vez llegaste a tu cama con una herida en el torso, ven acá y chismea con nosotras. —
Hablo esta vez baby cat.
—gracias por la preocupación chicas, pero estare bien, y tu vendras conmigo —dije mientras señalaba a baby cat.
—yo?, yo por qué, no puedes ir tu solito—
Tecnicamente si podria, pero ella es descendiente de una kitten y por lo tanto me da la hagilidad de llevarla conmigo.
—esta vez vendras a una de mis tantas aventuras, ya que siempre veo como te sorprende cada batalla que tengo ahi afuera. -
Sonrei mientras ella bufaba y se comvertia en gato.
—mikey, esto serio no puedes ir asi, que pasara si esta vez si te descubren —
Veia el rostro de bunty y a veces odiaba que sea la voz de la razon, pero esta vez no, lo siento bunty pero necesito aire fresco.
— te prometo llegar antes de la media noche—
—Esta bien, pero con cuidado, y me traes un poco de tarta — Sonrei antes de tomar a baby cat y colocarla en mi hombro.
Tras dar una pequeña afirmativa con mi cabeza, salte de la ventana para caer justo en el jardin de rosales, fuera del palacio.
Sabia que dentro y fuera del palacio tenía buenos amigos que me tenian aprecio, y uno de ellos ya sabía de mis andadas asi que dejo el caballo siempre en las noches para poder tener en que trasportarme.
Cabalgue mientras escuchaba los pequeños maullidos de kitty cat, por su voz debe estar muy asustada, aunque no niego que en esta faceta suya que gusta mas, su pelaje negro y esponjoso me encanta y mas por su suavidad, y lo comodo que es acostarse en ella convertida en kitten.
Tras verla y reirme un poco de sus expresiones, llegue al bar, estacióne el caballo para luego bajarme de el y atarlo a los palos de madera que estaban ahi.
Tras asegurarlo. Camine directo hacia la puerta del bar, asegurandome antes de esconder a kitty cat. Se que mas tarde lo cobrara con un par de rasguños, caminaba por el pasillo de entrada mientras todas sus miradas se posaban en mi, volvio otra vez el rey de las andadas y del bar.
Mire en la barra una silla vacia y me semte en el, mirando al bartender que se acercaba a mi
— hola cantinero tanto tiempo,— dije mientras sostenia mi sombrero y daba una sonrisa ladina .
—muchacho por donde andabas, ya se te extrañaba aqui en el bar. Y las peleas no son las mismas sin ti, lo de siempre no es asi . —
Acenti con la cabeza mientras miraba el lugar y la decoración, seguía siendo la misma, misma pintura y mismos retratos.
Escuche el golpeteo del vaso y la voz del bartender.
— a llegado al bar un nuevo citadino, su cabello es corto y castaño casi negro como el tuyo , quiere robarte tu lugar mikey—
Lance una sonrisa ronca, antes de negar con la cabeza.
—viejo sabes que nadie va a quitarme mi lugar en las peleas y en este bar.
Escuche unas risas al otro lado de mi y vi al chico de mis sueños, tal y como el viejo lo describía con una sonrisa de oreja a oreja.
Ni creas robarme mi lugar citadino dije mientras le lanzaba una mirada desafiante .
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CORONA /LEXO X MIKEY /
FantasyMikey una princesa heredera que en las noches es un soldado que ama la diversión, se enamora perdidamente de un joven que tras verlo solo en sueños al fin lo logra encontrar, pero su amor no sera tan fácil de ser concretado por sus responsabilidade...