Ya habían pasado unos días y el instituto entero ya sabe que Jeon Jungkook ya tiene dueño. Que su carne ya no está en el mercado. Ya tiene un collar atado a su cuello.
Que ya tiene novio.
Ya tenían dos semanas. Jungkook se la pasaba pegado a Yoongi o lo llevaba a todas partes con él y sus amigos que, trataban de acercarse al pálido.
Todavía no se acostumbraban al silencio que hace cuando hablan a través del papel pero, al fin se acercaron a Min. Cosa que tenía a Hoseok muy feliz, hacer amigos era lo que más lo hacía feliz en la vida.
Jungkook transborda alegría porque al fin había empezado su romance adolescente que tanto había deseado. Esperaba darle la misma sensación a su hyung, para hacerlo feliz, feliz y ¡feliz!
Llegó corriendo cuando lo avistó a lo lejos en la entrada del colegio. Lo atrapó en un abrazo que casi hizo que el mayor cayera hacia atrás.
Cuando lo empujó un poquito, logró leer en sus manos: "¡tonto!" antes de que el castaño le sujetará de las mejillas y le besara con parsimonia.
Sabía que a su hyung le gustan los besos lentos y que sean cortos para empezar otros. Pero a Jungkook le gusta besarlo con anhelo, deseando probar más de sus labios.
Por eso, al momento que su lengua decidió tocar los labios de su mayor, este se separó lentamente con las mejillas hirviendo.
Y de nuevo había ocurrido.
Cada vez que iban a pasar al beso con lengua, Yoongi terminaba de besarlo.
No lo forzaria. Pero se preguntaba si lo veía asqueroso o otro motivo. Solo no quería incomodarlo con preguntas así...
Le tomó la mano y dejó varios besos en su dorso con los ojos cerrados. Al abrirlos; Yoongi sonreía con pena.
Le besó la nariz y luego el entrecejo.
—que lindo eres.
Aunque no podía oírlo, le gusta decirlo.
Entrelazaron sus dedos y empezaron a caminar para entrar al instituto.
Muchos apoyaban a Jungkook, veían al pálido menos gruñón. Algunas veces hasta lo saludaban en libras y éste los devolvía con una sonrisa cerrada.
Yoongi trataba a todos con menos ignorancia. Jungkook le había traído un poco de alegría a su día a día...
¿Pero cuanto duraría?
Por más que confiara en Jungkook y en que lo máximo que le daba a su relación era unos meses... no sabe cuanto duraría feliz. Tampoco sabe si volvería a confiar en los sentimientos.
Le gustan pero le aterran sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
redacción ୨୧ kookgi
RandomJeon Jungkook es uno de los chicos más populares del instituto, conocido por su carisma y su habilidad para conectar fácilmente con los demás. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay una persona que ha captado especialmente su atención: Min Yoon...