Coqueteo. cap 4

1K 85 3
                                    

—"manjar...¿yo?"

Era una vista muy tierna, Xie Lian estaba colorado, tímido en cierto sentido, pero enojado a la vez.

—"Está loco, si, lo está"—lo miró de reojo y se negó a contestar la insinuación de Hua cheng.

No porque no sabía que decir, al contrario tenía mucho que decirle–siendo el príncipe heredero no podía permitir tal falta de respeto para con él–se negó a contestar porque no quería pelear e involucrar a terceros a su pelea, que está seguro que ganaría... El es considerado una de las personas más amables y tranquilas, pero... pero... ¡este hombre le hacía perder la cabeza! Y eso que solo lo había conocido hace pocas horas.

—San lang-gege es muy amable, pero tengo que rechazar su oferta—lo dijo de una forma que sonara lo más tranquila posible y liberando su mano del agarre fuerte, pero dulce de las suyas—Tengo un asunto esperando por una respuesta.

—¡Ohh! Qué asuntos tiene su alteza, si no es inconveniente para usted y no es un atrevimiento de mi parte, permita que esté humilde servidor lo acompañe y lo apoye en lo que necesite—su forma de hablar parecía decente, pero a Xie Lian no lo convenció del todo y negó con su cabeza.

—Agradezco a San lang-gege, pero esto lo tengo que solucionar yo... una pregunta para despedirme de ti ¿puedo?—Xie Lian formó una sonrisa que era un poco falsa.

Lo que acaba de decir él mismo, lo ponía infeliz, quería quedarse con Hua Cheng un poco más... solo un poco más... pero, no podía, sin embargo se llevó un hermoso recuerdo de él.

—Usted puede hacer y deshacer todo lo que quiera, alteza no sé a percatado... puedes hacer conmigo lo que te plazca—Su voz era muy lenta y baja.

Eso solo hizo que Xie Lian se congelará y se apenara.

—"¡es un coqueto!"—pensó, volvió a mirar a Hua Cheng, pero está vez con más timidez.

—Y-y-yo—tartamudeo unos segundos antes de volver en compostura y dijo amablemente—no es necesario, pero ya que puedo hacer lo que se me plazca, entonces puedo preguntarle a San lang-gege si sabe el paradero de unas personas en particular.

—Si está en mi conocimiento, claro que responderé su alteza, pero... para que su alteza necesita a otras personas si me tiene a mi - volteo la cabeza a un lado, cosa que a Xie Lian le pareció lindo y tierno, pero sin duda estaba coqueteando otra vez.

¿Por qué hacía tal cosa?.

Xie lian ignoró las palabras "me tiene a mi" y contesto de lo más normal.

—Necesito a esas personas, por qué sin duda me ayudaran, y además estoy preocupado por ellas—balo la cabeza, pensando en Feng Xin y Mu Qing

Realmente era sincero si descubre dónde está Mu Qing y Feng Xin, lo ayudará sin pensarlo y además aligera la preocupación que tiene en su corazón.

—Respondo solo si su alteza viene conmigo a un lugar.

se quedaron viendo a los ojos, dentro de un silencio cómodo, Xie Lian se quedó admirando a Hua Cheng, viendo su bello rostro, cada movimiento de el, Xie Lian lo notaba, sus pupilas brillaron con asombro cuando Hua cheng le brindó una sonrisa cálida y sincera, cosa que a xie lian le sorprendió mucho haciéndolo contemplar más de Cerca sus expresiones.

Sin duda Hua cheng estaba consiguiendo lo que quería

—Pues creo que está bien si eso hace que respondas mis preguntas—dijo un poco aturdido.

El hombre lo atraía demasiado, no, era más que eso, Hua cheng se le hacía conocido.

Desde que dieron ese gran paseo por la mansión y charlaron un poco, Xie Lian podía ver la profunda atención y admiración que Hua Cheng le brindaba cada que hablaba o hacía algo.

Sin Recuerdos ( Hualian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora